1. Me decidi por un joven


    Fecha: 22/10/2017, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Viajé a playa del carmen a descansar, queria estar solo; mi matrimonio no marchaba muy bien. Pense en tener un roman ce con una chica, de esas preciosas que suelen pulular por las playas de turismo y llegando a mi destino comprobe que eran realmente preciosas. Soy chileno, vivo en Copiapó. Mi trabajo en la mineria me tenia aburrido, cansado.
    
    Tengo 54 años, un matrimonio de 28 años, tres hijos. el sexo con mi esposa ya no existe. Mi vida es bastante penosa auqnue gano mucho dinero.
    
    Despues de 4 noches en Playa del Carmen, ya me sentia renovado. comi y bebi a destajo, mire y me masturbe pensando en las bellas mujeres que podia ver de dia. hasta que una noche conoci a Carlos, un joven de 23 años, precioso. Nunc ahe tenido inlcinaciones homosexuales pero el chico era entretenido, hermoso, simpatico. 1,85 de altura, blanco, rubio de ojos cafe. Un cuerpazo. Me enseño a bucear y salimos varias noches a por unos tragos. una de esas noches Carlos bebio mas de la cuenta y tuve que llevarlo a su cabaña, aepnas se sostenia de pie, asi es que lo acosté, hablaba tonteras y lo tuve que llevar al baño. Vomitó, orinó e hizo todo lo que hace un bocrrazho. decidi desnudarlo y dejarlo acostado. al quitarle la ropa...dios mio...note que era dueño de un pene giganstesco. No me aguanté y se lo toque, era la primera vez que palpaba una verga de otro hombre. CArlos se durmio, y en mi mano un pene de por lo menos 30 centimetros ...
    ... crecia duro. Me acerque y chupe. Era delicioso.
    
    Comence a imitar a mi esposa cuando me hacia mamadas y la verdad es que al parecer no era tan dificil chupar un buen pene. Note el sabor dulce cuando las primeras gotas de semen comnenzaron a salir y segui mamando. En 5 minutos carlos me lleno la boca de semen.Fue una experiencia maravillosa. Sin embargo no podia irme a dormir con mi calentura, me desnude y me puse junto a este perfecto jovencito.
    
    No tenia condones pero no me importo, puse a Carlos de lado, toque sus nalgas peludas y perfectas y lo penetré. Le di duro mas de 10 minutos. Estaba exiquisito, delicioso. eyacule dentro y sin querer me dormi.
    
    despertamos juntos a la mañana siguiente, carlos estaba ruborizado, supo lo que habia ocurrido y por temor a dar explicaciones me hice el dormido. Mi sorpresa fue gigantesca cuando senti la mano de carlos acariciar mi cuerpo y su boca besar mi espalda, mis nalgas y mi cuello. De pronto y sin que se lo pidiera, senti que me palpaba el pene, las nalgas y el ano, sin decir nada, Carlos me come comenzo a penetrar,e n 10 minutos yo era su niña, me culio profundamente y eyaculo en mi culito virgen. exquisito. maravilloso.
    
    La historia termina en que regresé a Chile. Junté dinero y traje a Carlos a vivir conmigo. Hoy compartimos un departamento, estoy separado y me declaro bisexual activo. Conclusión: hay que tener cojones para que te gusten los hombres...! 
«1»