1. Sorpresa jugosa


    Fecha: 02/01/2021, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... pienso en ello, oigo a alguien en el piso de abajo, ya está aquí Adán. Oigo que sube, al de un rato oigo una cremallera. Mi coño se enciende.
    
    Oigo abrirse la puerta y unos pasos se acercan hacia mí. Zasssss y calor en la nalga derecha, me acaba de pegar con la palma abierta. -Eres una perra y cómo me gusta-. Se me escapa un gemidito ahogado por la mordaza, he hecho bien mi labor. Ahora tiene ahí mi culo y mi coño para su disfrute. Noto una suave y húmeda presión en la entrada de mi culo a la vez que siento otra más fría en la entrada de mi coño, el consolador. Escucho el inequívoco subir y bajar de la mano de mi novio por su polla ya mojada, zassssss otro cachetazo. Le oirgo respirar entrecortadamente. Mis pezones están duros y noto cómo raspan intentando salir el sujetador de encaje.
    
    Con un sobresalto noto cómo se deja caer sobre mi, su peso sobre mi espalda a la vez que me entra de golpe su polla en mi coño, noto cómo resbala y me hace algo de daño al tocar de golpe el fondo sin haber dilatado lo suficiente. Una mano me sujeta por el cuello a la vez que otra me estira del pelo para que ladee la cara, me aparta la mordaza y me introduce el vibrador en la boca. -Chupa puta- mientras me bombea el coño sin parar, fuerte, duro, chocando su pubis contra mi culo. La saliva se me escapa por la boca mientras él agita el vibrador dentro de mi boca chocando en ocasiones contra mi mejilla. Saca el vibrador y me golpea con el en la mejilla dejándome un rastro húmedo por ...
    ... ella.
    
    Adán se encarama en la cama, teníendome debajo con el culo en pompa sobre los cojines, para follarme con más fuerza, clavármela más hondo. Yo ya sin mordaza le suplico que me folle como un bestia, como el animal que es, que me tome, que disfrute de mi a su antojo, que se corra, que me llene de lefa, que me resbale por el cuerpo. Me quita la venda de los ojos y nos veo en el espejo. Él sobre mí completamente fuera de sí, perforándome el coño a su antojo, me tiene sujeta por las caderas, respira con dificultad y voy notando que va a alcanzar su climax. Las muñecas me duelen, me he apretado con demasiada fuerza, y él al penetrarme me obliga a estar en una postura complicada. Noto cómo me clava las uñas en las nalgas con una mano y con la otra me estira de la coleta hacia atras. Va aumentando más y más el ritmo de sus envestigas y jadeos, me suelta el culo, veo la marca que han dejado sus dedos a través del espejo, y me sujeta de la cadera. Ahí está, como un puto perro follándome sin descanso, desahogándose, sudando. Me aprieta la cadera, me hace daño, aprieta los ojos y los dientes y lanza un gemido gutural. Noto cómo me invade una sensación de calor por el coño.
    
    Me da un empujón bajándome de los cojines y cayendo sobre la cama de espaldas. Se avalanza sobre mí sentándose sobre mi pecho e introduciéndome su polla sucia y goteante en mi boca. - Límpiamela- yo chupo con deleite, cómo me gusta hacer esto. Mientras, me ha dejado colar mis manos entre sus piernas y comienzo a ...