1. LA MEJOR AMIGA DE MI HERMANA


    Fecha: 03/01/2021, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Aunque suene gracioso al igual que a las mujeres, a los hombres difícilmente se nos olvida nuestro primer rose con lo mas sensacional del cuerpo humano, el SEXO…
    
    Soy guatemalteco y típicamente desde pequeños somos bastante picaros, tenia 14 años, mi hermana acababa de tener a su primer hijo y tenia problemas de salud y había que cuidarlo en el hospital, por lo cual su mejor amiga (y ex novia de mi hermano mayor), se turnaba con mi mama para cuidarlo.
    
    Un día cuando llegaba de estudiar, ella me tenia preparado el almuerzo y estaba viendo una novela, yo despreocupado me puse a hacer mi tarea y solo la observaba, ella tenia un cuerpo fenomenal pechos medianos y caderas un poco anchas, el hecho de que me llevara 10 años me hacia fantasear con ella, una que otra vez me había pillado viendo por un agujero que tenia la puerta de la ducha o incluso viéndole el trasero mientras ayudaba en algo de la limpieza.
    
    Ese mismo día ya entrada la tarde, ninguno había vuelto y yo estaba peleando con ella porque al ordenar las cosas perdió una tarea que yo había hecho, pero en son de broma me boto en la cama y comenzó a hacerme cosquillas, como era de esperarse yo también lo hice, luego me tomo por los testículos y me los apretó, me vio como diciendo ESTO ES MIO y me beso, en ese momento pasaban por mi cabeza las tantas veces que había fantaseado con ella mientras me masturbaba por las noches y sin pensarlo le tome por los muslos.
    
    Yo me sentía como en una película, recorriendo todo su ...
    ... cuerpo de a poco, cuando intentaba tocar su vagina me retiraba la mano, pero me la posaba en uno de sus hermosos pechos, entre temblando y sudando, empezó por besar mi cuello y sonrió al sentir que de mi pene empezaba a escurrir semen (maldita precocidad), armándome de valor empecé a buscar sus senos, casi le arranco la blusa con mi frustrado intento de ver sus senos, me empujo y me pregunto que era lo que pretendía, a lo que respondí tímido VERLA!
    
    Ella solo respondió A BUENO y sin mediar palabra, se saco de una la tshirt y el sostén, solo recordar que esos senos no eran afectados por la gravedad, eran redonditos con unos pezones pequeños color café, la luz le pegaba por un lado y se veían con un contorno dorado por sus finos vellitos. Me pidió que la tocara pero con delicadeza, eran duros como tocar unos duraznos, inmediatamente empecé a besarlos y morderlos, cuando al fin logre abrir el broche de su pantalón, nuevamente me empujo y se quito el pantalón para luego darse a al tarea de arrancarme la ropa y morderme tan sabroso por todo el cuerpo que nuevamente eyacule (insisto, maldita precocidad), tomo mi mano y la puso en su vagina aun con las bragas puestas y tan húmedas como mis pantalones.
    
    Aaaah! Morenaza al recordar cuando burlándose de mi bajaba despacito sus bragas rosa con un gracioso texto que decía KISS ME (por cierto aun tengo guardado ese choncito tan sexy), casi le rogué que me hiciera oral, pero no acepto… a lo contrario pidió se lo hiciera yo a ella, de ...
«12»