1. La panadera de la esquina


    Fecha: 22/10/2017, Categorías: Anal Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... nuevo la pija.
    
    Y: ¡para!, dame unos minutos. jaja
    
    Nos reímos, tomamos un poco mas de cerveza, y de la nada ella me volvió a tocar la pija. Había pasado media hora, no más. Y nuevamente el ritual de la mamada, y otra vez mi acabada en su boca, y volvió tragar.
    
    A: me parece que me hice adicta a tu leche.
    
    Y asi fue, ya que nuestra relacion duro varios meses.
    
    Siempre fue algo clandestino, ya que yo seguía de novio. Adriana venia en la semana, a la noche, y se quedaba a dormir, hasta la mañana siguiente que se iba a trabajar.
    
    A la semana de esa mamada, fue la primera noche que Adriana se quedo en casa y pudimos coger.
    
    Vino cerca de las 21, subió, y cenamos.
    
    Pusimos una película en la tele, y ella empezó a manotearme el bulto. Una vez que se me había puesto morcillón, se arrodillo en el suelo, entre mis piernas, y empezó la mamada.
    
    Yo acariciaba su cabeza, y trataba de meterle la pija lo mas adentro de su boca. Nos paramos y fuimos a la cama.
    
    Me desvestí y me acosté. Ella volvió a tomar posición entre mis piernas, y continuo la mamada. Chupaba mis huevos, se los metía de a uno en la boca, y con una mano me pajeaba.
    
    La frene, la levante, y me metí debajo de ella, hundí mi cabeza entre sus piernas, y chupe su concha. Estaba empapada, abri sus nalgas y encontre su hermoso agujero, que evidentemente ya había sido trepanado, porque se notaba sus pliegues abiertos. Mi ...
    ... lengua comenzó a coger ese hermoso culo, mientras Adriana gritaba y gemía. Me pedía que le dejara chuparme la pija, pero yo seguía en la misma. Metía mi lengua dentro de su culo, y mis manos fueron jugando con su clítoris, y por dentro tambien.
    
    La volvi a girar, y la monte encima mio, de frente a mí. Acomode mi pija cerca de su culo, y empuje. Adriana grito, no esperaba mi entrada por su puerta posterior. Y con mucha fuerza la senté de golpe, asi mi pija hizo fondo.
    
    A: ¡hijo de puta! me estas lastimando!!
    
    Yo chupaba sus pequeñas tetas, y agarrado de su cintura la empujaba a que se comiera toda mi pija en su culo. Sentía como lo abría, y se lubricaba solo, con mis jugos.
    
    Estábamos los dos desaforados, ella por el dolor insoportable de su culo, ya que yo la había metido sin mucha delicadeza y yo desesperado por acabar
    
    Cuando estaba a punto, la saque de encima mio. Ella entendió y se abalanzó sobre mi pija, recibiendo el primer chorro de leche sobre la cara, y pudiendo meterse mi pija, mientras pulsaba semen, dentro de su boca.
    
    Mientras me la chupaba, notaba como tragaba toda la leche que salía, incluso de a gotas. Una vez que noto que mi pija perdió fuerza, la saco, me mostro su boca vacía, y lengüeteo toda la cabeza y mis huevos tambien, para limpiarlos.
    
    A: hmm. Me hice adicta a tu lechita. Quiero que siempre me acabes en la boca.
    
    Y asi fueron los siguientes meses. 
«12»