El comienzo de todo
Fecha: 22/10/2017,
Categorías:
Gays
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
Era un día del mes Agosto, el intenso frío, hacia que estuviese prendida todo el día la estufa, esa semana tuve mucho ajetreo y muchas cosas en la mente.
Era como mediado de semana cuando se empezaron a desarrollar estos acontecimientos que voy a relatar:
Mis primas que llegaron del extranjero y en esos momento estaban de viaje en el sur de Chile dejaron un baúl de ropa el cual desata esta historia.
No se que paso por mi mente ese día que abriendo el baúl me puse a revisarlo con mi hermano que ese día estaba con migo en casa, el tenia reposo ya que estaba con un tobillo un poco delicado pero nada serio.
Ya era de noche cuando todavía revisábamos la ropa, y reíamos imaginándonos como se verían en el cuerpo de nuestras primas.
Pero no se que paso por mi mente esa noche que de repente empece a probarme uno de esos vestidos de mujer, lo cual nos provoco mucha risa y el también empezó el juego, ( claro que eso provoco también cierto grado de nerviosismo erótico) era harta ropa y de repente encontré unos calzones que eran bien ajustados y también unos sostenes de color negro, no se pero empece a sentir una sensación muy extraña en lo más intimo de mi ser, era algo que no podía controlar ni explicar, lo cual me provoco una gran excitación y a pesar del frío un intenso calor, realmente me sentía incomodo era algo que nunca me había pasado. por lo cual decidí darme una ducha.
Lo cual hice, pero en la ducha mi calor empezó a crecer más aun, me miraba mi pene como ...
... estaba de erguido y duro a no más poder, tenia unas ganas intensas de masturbarme, lo cual ocurrió no paraba de frotarme mi pene y seguía con esa sensación extraña .
En eso mi hermano toco a la puerta y me apuraba ya que el también quería ducharse, me apresure y salí con una toalla a la cintura, me dirigí a la pieza en que estaba la ropa interior femenina, mi sien empezó a latir y tenia seca la boca de pura ansiedad que se mezclaba con una fuerte excitación.
Sentía que como se duchaba y en ese momento no se que fuerza interna me impelió, y me empece a poner esa ropa intima, lo que sentía en ese momento es difícil de describir, era una mezcla de placer y de deseo, cuando sentí el tacto de esas delicadas telas tocando mi sexo y al mirarme en el espejo veía como esa ropa delineaba mi cuerpo, que era más bien delgado pero firme, yo siempre note que mi espalda no era lo suficientemente ancha, más bien tenia las dimensiones femeninas, lo cual me provocaba cierto grado de vergüenza cuando tenia que ir a la playa, lo peor es que mis caderas eran más anchas de lo que un hombre debería tener, en realidad tenia más caderas que espaldas y mis amigas siempre me decían que yo tenia más cintura que ellas, lo cual se notaba ahora cuando sobre esa ropa delicada y ajustada me empece a colocar un vestido muy ajustado que en un principio creí que no me entraría ya que las dimensiones de cintura eran estrechas, pero para mi asombro cuando empece a correr el cierre de la espalda este subió con ...