1. Primer encuentro con sumisa A


    Fecha: 06/01/2021, Categorías: Gays Autor: pablodf1977, Fuente: CuentoRelatos

    ... elevado, con la suerte de que nos dieron una habitación con ventana a dicha avenida, así que hubo varios que se sorprendieron con el espectáculo.
    
    Decidí que era suficiente y la puse en cuatro, la lleve a la cama y le ordene acostarse, abrir las piernas y volví a penetrarla, abría sus piernas las ponía en mis hombros mientras no dejaba de decirle lo que iba a ser de ahora en adelante para mí, solo mi puta, en ese momento fue cuando me dijo que estaba a punto de terminar, así que le dije “termina puta”, la seguí penetrando hasta que termino.
    
    Cuando termino, la deje ahí un momento en lo que fui por unas esposas de tela, mientras aún estaba acostada se las coloque en las muñecas y en los tobillos, después le ordene poner en 4 patas a la orilla de la cama, espose cada uno de sus tobillos con sus muñecas y estando en esa posición volví a penetrarla.
    
    Agarre fuerte sus nalgas mientras empujaba con fuerza, el escucharla gemir más fuerte me provocaba hacerlo con más fuerza, además de que disfrutaba ver sus nalgas aun rojas por las nalgadas, además de que también ...
    ... disfrutaba de verla esposada sin posibilidad de moverse.
    
    Continuaba penetrándola cuando me dijo que iba a venirse otra vez, le di una nalgada mientras le decía “así que disfrutas tanto ser mi puta, por esta vez puedes venirte otra vez perra” cuando termine de decirlo termino de nuevo.
    
    Después de que termino le quite las esposas, la baje al suelo y mientras estaba hincada le dije “chúpame la verga perra” así lo hizo por un rato, hasta que sentí que estaba a punto de terminar así que antes de hacerlo la saqué de su boca y termine en su cara.
    
    Así terminamos, nos bañamos juntos mientras hablábamos, salimos de la habitación y la lleve hasta el metro donde nos despedimos.
    
    Ahora está en planes el segundo encuentro y han cambiado sus deseos, ahora no quiere ser mi sumisa, quiere ser mi esclava, sabiendo todo lo que eso significara en el futuro.
    
    Espero que este relato sea de su agrado, como lo fue para mí experimentarlo, como en el anterior relato, cualquier duda o comentario, lo agradecer en el correo[email protected], así como escribiré de cada experiencia. 
«12»