El regreso (I)
Fecha: 23/10/2017,
Categorías:
Confesiones
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... estival en que lo tuvo en su mano. Entonces había comenzado a buscar en cada figura , en cada objeto , una referencia física de aquel miembro que la obsesionaba. Miraba , entre la decoración de la casa , cada objeto cilíndrico, cada florero, cada envase , para encontrar en ellos una connotación excitante. Las formas y consistencias de las cosas le eran perturbadoras, y un día en el mercado su madre tuvo que gritarle para que la escuchara porque ella estaba arrobada en la contemplación de un racimo amarillo de plátanos que la miraban obscenamente mientras sentía correr un hilo tibio entre sus muslos.
Se había dado cuenta que su cuerpo era un instrumento maravilloso que se manifestaba en forma independiente de su voluntad , le gustaba que su corazón hiciera vibrar su pezones cuando latía fuerte y había descubierto formas excitantes de percibir su anatomía . Le encantaba apretar objetos entre sus muslos y seleccionaba los mas suaves y tibios haciéndolos rodar con deleite . Otras veces ponía una mano entre su nalgas y hacia presión sobre ella juntando con fuerza los globos resistentes de su trasero perfecto .
Estaba como poseída por la evocación permanente de ese miembro ausente, que con un solo contacto se había adueñado de su sentir, y si lo hubiese tenido a su alcance en cualquier momento se le hubiese brindado de mil formas , que ella ignoraba , porque su falta de experiencia sexual era absoluta.
Erica estaba ahora como un poco fuera de sí. Gabriela le pasó un ...
... vaso con agua y le pidió que se calmara , pero ella continuó hablando mientras su amiga la escuchaba impresionada porque ahora se había metido en cuerpo y alma en su relato
Dijo que , en los últimos días , ya casi no tenía control sobre si misma , que inventaba situaciones y las desarrollaba con pasión, que se vestía provocativamente y en la intimidad de su cuarto, de noche , se lo imaginaba en el centro de su lecho , erecto y brillante , grueso y tibio , de una dimensión aterradoramente atractiva, que realmente lo veía oscilando frente a ella y que entonces se desnudaba para el , acariciándose sensualmente , doblando su cuerpo ardiente , separando sus muslos abriéndole todos sus secretos para precipitarse luego sobre la cama boca abajo , con las manos fuertemente apretadas contra su vulva que se agitaba casi en un paroxismo.
Dos lagrimas pesadas corrían por las mejillas de Erica .Gabriela se acercó a ella y cuando tocó su rostro se dió cuenta que el cuerpo entero de resa mujer ardía .
Hablandole con infinita ternura le pidio que se desnudara , reteniendo su cabeza en medio de sus tetas palpitantes .Puso llave a la puerta del estudio pensando que nunca había visto un grado de excitación igual . Al volverse la contempló desnuda y tuvo la impresión que Erica estaba poseída, parecía una escultura diabólica en su belleza, rodeada de un halo cálido que la envolvía como un perfume. Gabriela se sintió invadida por un calor que parecía irradiarse desde los brazos que Erica ...