Mi hermana Susy
Fecha: 12/01/2021,
Categorías:
Incesto
Autor: lauragv, Fuente: RelatosEróticos
Cuando sufrí un accidente y me fracture ambas manos, tenia que ser apoyado para realizar todas mis labores cotidianas, por las mañanas me apoyaba mi vecina Doña Gloria y por las tardes mi hermana Susy de 18 años, tetas medianas pero bien redondas, piel blanca, cintura pronunciada, buenas pompas y unas piernas de ensueño. Esa tarde, ella llegó muy contenta del colegio, saludo a Doña Gloria y a mi de beso en la mejilla como era costumbre y subió a cambiarse a su recamara. Doña Gloria se despidió de mí con un suave beso en los labios y diciéndome:
- Nos vemos mañana amorβ¦ y te seguiré tratando con mucho cariño como hoy. ¿Te gustó?
- Si Gloria, me gustó lo que me hiciste y eres muy hermosa β Contesté.
Cuando bajó mi hermana de su recamara venia con un pantaloncillo corto, muy corto de mezclilla y una blusita camisera a cuadros, se sentó en el sofá de la sala y tomo sus libros y se puso a hacer sus trabajos del colegio, yo le pedí que me prendiera la televisión y me senté en un sillón junto a una mesita para tomar con popote un vaso de agua de limón que Susy me sirvió, Después de un buen tiempo de ver televisión y de haber tomado ese vaso de agua, me dieron ganas de ir al baño a orinar, Susy solo me siguió con la mirada, cuando regresé ella sonrió y yo le dije:
- No pude β Ella se paro sonriendo.
- Yo te ayudo, para eso estoy aquí.
Fuimos al baño y me pare junto a la taza, ella se agachó, bajo el cierre de la cremallera y metió su mano en busca de mi verga, la ...
... sujetó, mi verga comenzó a templarse, la sacó, se puso de pie por detrás de mí sin dejar de sostener mi verga y dijo:
- ¡Ya!, haber que tanta puntería tengo β refiriéndose a atinarle con el chorro a la taza, ambos reímos.
Solté el chorro de orina, al terminar, ella la sacudió un poco, incluso hiso una pequeña masturbada para que no quedara ni una gota, pero con este movimiento mi verga tomó fuerza.
- Lo hice bien, ¿Verdad? β yo asentí con la cabeza, no podía ni hablar β ¿te la lavo? β Volví a asentir con la cabeza, nos acercamos al lavabo, ella no me soltaba mi verga. β te voy a bajar el pantalón para no mojarlo. β Me dijo al momento lo desabrochaba y lo bajó junto con mi bóxer.
Me acercó mas al lavabo y comenzó a mojarme mi verga junto con mis huevos, tomó el jabón y lavó todo, todo muy muy bien, mi verga estaba bien dura, de sentir sus manos sobre mi verga. Tomó la toalla y comenzó a secarme con suavidad.
- Te masturbas seguido ¿verdad? β me preguntó sonriendo pícaramente sin soltar mi verga.
- A veces β contesté.
- Ahora no lo puedes hacer, ¡jajajajaja! β Soltó la toalla y agarro mi verga directamente.
- ¿Quieres que te ayude? β sin esperar respuesta ella comenzó a masturbarme.
Se agacho en cuclillas, quedando mi verga muy cerca de su cara, empezó a darle suave, después mas rápido, luego lo hacia suave, me tenía loco.
- Quítate la blusa β le dije balbuceando, excitado al máximo.
- ¿Quieres verme desnuda? β pregunto con una voz muy picara, ...