1. UNA FANTASIA REALIZADA (SEGUNDA PARTE )


    Fecha: 13/01/2021, Categorías: Sexo en Grupo Autor: airon, Fuente: RelatosEróticos

    ... unas mamadas ricas y mientras ella estaba agachada yo acariciaba a Mary en los senos y en su clítoris sin que Miranda se diera Cuenta.
    
    Una vez listo todo se acostó mi esposa en la cama se acomodó Mary y ellas comenzaron, y como estaba semi oscuro, tanto las piernas como las nalgas de Mary cubrían el Rostro de Miranda, comencé a cogérmela con las piernas en mis hombros.
    
    Estaba tan rica Miranda y me apretaba mucho el pene en cada contracción que hacía.
    
    Mientras tanto Mary tomaba la cabeza de Miranda y se la pegaba más a su vagina para que le chupara más fuerte Miranda y mientras esto hacia se movía en círculos sobre la boca de Miranda, yo aproveche para acariciar las nalgas de Mary y su espalda, y le daba cada embestida a Miranda que sentía que de un momento a otro terminaría yo.
    
    De pronto Mary soltó a Miranda cambiando su postura, quedando ella ahora de frente mí, eso me encanto, pues veía el rostro de Mary como se contraía de deseo satisfecho, yo metí un dedo en su boca y sentía como Mary lo chupaba.
    
    Aproveché y comencé a besar a Mary que la tenía frente a mí, y a jugar con los senos de mis dos mujeres, mientras me cogía a Miranda acariciaba y besaba a la otra, y mientras Miranda me acariciaba con una mano mis nalgas con la otra hacia lo mismo con Mary, mientras tanto Mary con una mano me acariciaba y con la otra acariciaba la vagina de Miranda para sentir como entraba mi pene y esto las excito mucho
    
    Los movimientos de Mary se volvieron más intensos y por ...
    ... mi parte yo penetraba más duro a Miranda, y con el roce de la mano de Mary sobre mi verga, fue una culminación tremenda de los 3.
    
    Cuando Miranda se vino, sentí que me estrujaba la verga Miranda con esas contracciones, mientras tanto Mary le llenaba el rostro de flujo a Miranda y yo por mi parte, sentía que me moría de tremenda eyaculación, jamás me imaginé en una situación semejante con tremendas mujeres.
    
    Para mí era una felicidad tremenda algo jamás imaginado.
    
    Después de ese fin de semana, siguieron muchos más, hasta que nos cansamos de ver a Mary cada semana, por lo que platicamos los 3 y decidimos que Mary fuese la que se mudara con nosotros, ella, con los ojos llorosos nos dio un beso y nos abrazamos los 3, ambas ya me habían aceptado en su relación y los 3 formábamos un hermoso trio, ellas ocasionalmente hacían el amor solas y yo las observaba, o en otras yo lo hacía con alguna de las dos y la otra solo miraba, pero por lo general hacíamos el amor los 3 y no se pueden imaginar la felicidad que tenía en tres años que duro esa felicidad, en otro aspecto de nuestra unión como familia, viajamos a México para que Mary conociese mi país en 2 ocasiones, salíamos a pasear, a comer fuera, a divertirnos, pero siempre los 3, nunca hubo celos ni disgustos por el contrario hubo mucha responsabilidad y unión.
    
    En una palabra, fuimos muy felices y dichosos, pero llego el día que Mary se enamoró de un buen hombre y entre los 3 decidimos que si nos amábamos, ella debería tener ...
«12...5678»