Los DS...
Fecha: 15/01/2021,
Categorías:
Confesiones
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
es realmente increíble, mi marido es un tipo alto, buen mozo, ojos azules, pelo café claro. Las mujeres se dan vuelta a mirarlo en la calle, yo una morena de ojos almendrados, boca sensual y muy buen cuerpo, no bonita, sí exótica.
Tenemos actualmente 30 años él 24 años yo, sus amigos nos hacen bromas porque dicen que seguro nos hacemos pedazos en la cama!
Y nada, no señor, en casa se hace el amor tres veces a la semana entre las 21:00 horas a las 23:00, cuando es mucha la "pasión" los días martes, jueves y sábados que no salimos porque a él no le agrada. La posición es la que él concluyó le acomodaba más, me pone de lado debo subir mi pierna izquierda sobre la suya y desde ahí me folla por la vagina, ¿sexo anal? eso es ¡degenerado! Se mueve un rato y luego debo hacerlo yo para que él se venga dentro de mí. Si yo no tengo orgasmo no importa, cumplo con mi deber de esposa, y creo que no he tenido más de 10 orgasmos en los cuatro años de casados, porque además de ser un poco grueso en muy corto su aparato y no hay juego previo ni puedo hacerle sexo oral, ¡eso lo hacen las putas!
Yo, para quemar energías, voy dos veces a yoga y tres días al Gym. Mi personal training es nuevo desde hace una semana y siento que todo se me mueve cuando me entrena. Ayer me dejó caer un comentario que me hizo pensar
"¿Sabes? no te ves feliz, si yo fuera tu marido andarías radiante!" y nos reímos ambos.
Mañana me toca ir al gimnasio y veré que pasa con él, pues me atrae y me revuelve ...
... las hormonas de una manera loca.
Hoy es el día, es miércoles, estoy en "veda", me pusé mi buzo con el más pequeño de los pantaloncillos que encontré abajo, sin ropa interior, una misculosa que sujeta bien mis tetas bien formadas, tomé el auto y entré al camarín, me saqué el pantalón y fui hasta donde me esperaba mi sueño de hombre prohibido, hicimos la hora de entrenamiento y me invitó a un café, acepté gustosa, dejé mi auto ahí pues dijo que vivía en el edificio del frente y estaba solo, quería conversar acerca de lo que él veía en mí.
Fuimos y al llegar a su loft, de mucho gusto, me abrazó y besó con pasión, luego me sacó el pantaloncillo y yo ayude a que se sacara él el suyo y nuestras respectivas musculosas, así desnudos volvimos a besarnos y me cogió en sus brazos para depositarme en su cama, hicimos el 69 y yo gemía de placer, me sacó con su lengua tres orgasmos al hilo y yo solo quería tenerlo dentro de mí, fue maravilloso, me sentí hembra, deseable, no tuvo que esperar por mí yo era éxtasis y más éxtasis, cuando explotó en mi útero fue un torrente de lava ardiendo, luego descansamos un poco, le hice sexo oral y...me desvirgó el culo, me dolió un poco pero se preocupó de jugar con mi clítoris para que me adaptara y gozara.
Con él todavía dentro de mi tripa sonó mi celular, era mi marido
"¿En que estás que tienes la voz cansada?"
Quise decirle que estaba enculada, pero opté por decirle que estaba trotando con mi entrenador.
"¿Pero no estás solo dos horas ...