María en el campamento
Fecha: 17/01/2021,
Categorías:
Infidelidad
Autor: marita18, Fuente: CuentoRelatos
... les dije
- Anímate la van a pasar muy bien- dijo el esposo de Claudia - además esta Javier para que les cuide, él ha sido militar así que no hay que temer
- Es verdad eso Javier - pregunte, yo admiro mucho a los militares
- Si es verdad, les cuidare muy bien
- Bueno ok, iré... Le dije
Al día siguiente, me despedí de José que partía a su viaje de trabajo, y le conté lo del campamento , el solo me dio un beso y me dijo que me cuidara mucho.
Luego de ello comencé a hacer las maletas, acomode dos jeans vaqueros, dos blusas delgadas, ropa interior de encaje, pues siempre me gusto usar de ese tipo. Luego me dirigí a la casa de Claudia, allí me estaban esperando Julia, Javier y Claudia, luego de tomar la autopista, desviamos al bosque, donde realizamos el campamento, eran tres carpas, en una dormía su primo, en la otra yo y la otra compartía Claudia y Julia. Al otro día Claudia se puso su bikini y salió a nadar, le dije que no me bañaría, pues no había traído ropa de baño, además me daba mucha vergüenza ya que Javier estaba allí, Julia dijo que estaba un poco resfriada y prefería quedarse conmigo a observar; Javier dijo que no había traído ropa de baño, pero que si había algún problema en que nadara en calzoncillos
- No hay problema – le dije
- Si normal- dijo Julia
Entonces Javier se sacó el polo y el pantalón, y se quedó con sus calzoncillos blancos, en ellos resaltaba un gran miembro, y su cuerpo era súper atlético. Mire impresionada aquel bulto, el de ...
... José no resaltaba tanto, además Javier tenía un cuerpo envidiable.
- Que bien esta Javier, - Comento julia
-miralo que cuerpo
- Bueno si, está bien, jejee
- Así me gustan mis amigas, que admiren los buenos cuerpos
Me estaba sucediendo algo raro, y aunque no quería no le quitaba los ojos a Javier.
Al salir del agua, el calzoncillo de Javier se había mojado y modelaban su miembro, sentí unos cosquilleos en mis partes íntimas.
En la tarde exploramos el lugar y contamos historias, en todo momento Javier era súper divertido y nos hacia reír a las tres, me estaba comenzando a agradar mucho.
Más tarde Julia saco de su maleta tragos de todo tipo.
- Bueno hora de la fogata, después de realizar una gran fogata nos pusimos a tomar, a mi no me gustaba tomar mucho, pero la insistencia de Julia y Claudia, hicieron que tome igual que todos, después de un rato estaba pasada de copas, me sentía caliente y muy extraña.
- Propongo que juguemos algo- dijo Claudia -Juguemos manda que obedezco.
- Como se juega eso. Dijo Javier- porque yo le entro a lo que sea... ¡Qué dices tu María entras a cualquier juego que se proponga, sea el que sea?
Reflexione un rato, dudo un momento, pero me dije a mi misma que debía divertirse un rato
- Si claro que si - dije
- Mira María, sin reclamos- dijo Claudia
- Si está bien, les juro que aceptare cualquier juego y sus reglas
- Sí que jure, por su hijo-dijo Julia
- Esta bien, pero dejen de insistir, por mi hijo que ...