1. Nuestra amiga argentina hace nueva amiga bi y tramposa


    Fecha: 18/01/2021, Categorías: Gays Autor: dantraloco, Fuente: CuentoRelatos

    ... acostarse conmigo, pero se lo saco de la cabeza porque le parecía algo imposible, jaja, le dije que a mí me pasó lo mismo.
    
    Nos empezamos a besar de nuevo, besos cada vez más fuertes, las piernas entrecruzadas, ya no sabíamos que hacer para sentirnos ¡cada vez más! hasta que de solo tocarnos terminamos acabando y ya se acababa el turno y nos fuimos.
    
    Me quedé con las ganas de ducharnos juntas, pero ninguna se animo a decírselo a la otra.
    
    Nos pasamos los celulares, hoy ya hablamos y a las dos nos pasó lo mismo, nos quedamos calientes, con ganas de coger ¡de nuevo!
    
    No sé cómo va a seguir la cosa, yo le aclaré que prefería que se olvidara de lo que pasó, que ella está en el grupo de mi novio y no me gusta mezclar las cosas, pero con su respuesta me cagó, porque me dijo que ella también y su novio anoche no había ido porque estaba con fiebre y ella fue igual porque es muy amiga del que cumplía años, que podíamos tener entre nosotras ese secreto…
    
    No sé como sigue la historia, por un lado me quiero olvidar, pero por otro lado quiero estar de nuevo con ella, es re linda, y sabe muy bien coger con una mujer.
    
    No me voy a cansar de decir, que me gusta contar las cosas que me pasan por acá, porque es por donde lo puedo hacer y me gusta contarlas, lo más pronto que sea, porque es una manera de revivir lo que sentí y de la manera que lo sentí. (Aclaro son hechos sucedidos hace dos años más o menos).
    
    Esto que hice hoy, no es nada nuevo, a muchos les puede resultar una ...
    ... boludez, pero a mi me gustó, me excitó, me calentó, me dio adrenalina, por eso lo cuento.
    
    Para que lo entiendan es como una continuación de lo que ya conté.
    
    Bueno les cuento. Anoche fui con mi novio a un cumpleaños en un country, como siempre, había mucha gente, era una casa muy grande, pero ¿saben quien estaba? ¡Valentina!, siii, yo ni sabía que iba a ir, hacía unos días que no hablaba con ella.
    
    Bueno cuando la veo chau, que sorpresa, las dos nos quedamos como medio heladas, más que yo estaba con mi novio, nos saludamos, como si nada y fue pasando la noche, pero no dejábamos de vernos y fijarnos en los movimientos que hacía cada una.
    
    En una de esas, yo voy a la cocina (porque quería tomar nada más que un vaso de agua y no encontraba por ningún lado) y se aparece Valentina, en la cocina, no había nadie, pero en cualquier momento podía venir cualquiera, y hablamos más o menos así:
    
    Yo: guacha, me estás persiguiendo.
    
    Valentina: no, nena nada que ver.
    
    Yo: mentis, pero no importa quería verte.
    
    Valentina: yo también.
    
    La agarro de la mano, me fijo alguna puerta en la cocina que diera a un lavadero, habitación de servicio o algo así, veo una y la llevo, era un lavadero, cerramos la puerta, nos partimos la boca, pero con esos besos que nos damos nosotras, re suaves acariciándonos solo con la lengua, pero tanto nos calentamos que terminamos tocándonos las conchitas, con las piernas ya arqueadas, aparte las dos estábamos con polleritas, con lo cual era más ...
«1234...»