1. Vacaciones Navidad 2018 (2)

Fecha: 18/01/2021, Categorías: Primera Vez Voyerismo Sexo en Grupo Autor: lokoloca, Fuente: xHamster

Vacaciones de Navidad 2018 (2)El tercer día habíamos contratado una excursión de día completo a Saona y Samana en lancha rápida, nos recomendaron llevar protección solar, gafas de sol, toallas y ropa de playa, ya que toda la jornada la íbamos a pasar en el agua y navegando. Mi mujercita se llevó una tanga brasileña (nos enteramos por los del lugar, que allí la llaman luca calla) y la parte de arriba, que apenas cubría.Los dominicanos no perdían ojo no solo a mi mujer, sino a otras dos, con similares bikinis (estas más jóvenes, que parecían recién casadas).El plato fuerte llego por la tarde, cuando organizaron una fiesta en un barco-bar con música en directo de merengue, bachata y salsa, mi mujercita y yo vamos a clases de bailes latinos y controlamos muy bien el tema, por lo cual no parábamos de bailar a pesar del calor (nos pusimos ciegos a cubatas de Brugal), ella con los guías dominicanos y yo con las dominicanas. El negrito que nos acompañó todo el día le gustaba bailar con mi princesa, y en las bachatas se pegaba a ella de forma descarada, vamos mucho más de lo normal y estando el en bañador y ella con su minúsculo bikini acabo por provocar en mi esposita un calentón que por la noche tuve que sofocar. Tan cachonda estaba que me pidió la follase por detrás, pero claro, con sus manías de limpieza, tenía que hacer antes el enema, para lo cual no había problema ya que en la maleta, además de sus bolitas chinas vibrantes (las llevaba siempre), su consolador, habíamos metido ...
    ... una jeringa para ello, ya que desde que cediese apenas medio año atrás lo probase y le gustase, lo habíamos incluido en nuestras sesiones de sexo. El día siguiente se haría su higiene anal nada más levantarse y tras el desayuno la encularía.Mi mujer es muy ardiente pero no sé si sería por lo ocurrido el primer día, por los negritos que la ponían o por el clima (podía ser todo) estaba más excitada de lo normal.El cuarto día nos levantamos y follamos como locos, a mí los polvos mañanero me gustan un montón, ya que a esas horas tengo mis mejores erecciones, antes de ir a desayunar se metió en el aseo y realizo su aseo anal correspondiente, la mañana prometía.Según íbamos por los jardines para desayunar, al pasar junto a la piscina, vimos al morenito del primer día con el negrazo jardinero que tanto le llamo la atención, estaban realizando tareas de mantenimiento justo al lado de nuestra suite, el jovencito algo le comento al negrazo que este no perdía ojo a mi esposita.Nada más de desayunar y con las fuerzas repuestas corrimos a nuestro nidito y la enculada que la pegue fue espectacular, como yo me corrí antes que ella, hubimos de rematar con su gran consolador. Con la sudada que teníamos encima decidimos irnos a la piscina con idea del luego ir a la maravillosa playa caribeña. Bajamos a la piscina y allí estaban los dos, el morenito arreglando un alumbrado y el negro podando unos setos, al vernos se miraron y sonrieron, mi esposita al darse cuenta adopto unos andares y poses ...