1. Con papá


    Fecha: 21/01/2021, Categorías: Incesto Autor: Marianita, Fuente: CuentoRelatos

    ... ningún remordimiento, y luego de eso, me sumergí dentro de la tina y le comencé a dar unas buenas mamadas de verga, las cuales disfrutó plenamente hasta que no aguanto más y eyaculó en mi cara regando todo su rico esperma en mi boca.
    
    Luego de diez minutos de silencio, salió de la tina y me dijo que fuéramos a su cuarto que esa noche quería que durmiera con él y le dije que estaba bien y me dirigí a su habitación detrás de él. En cuanto entramos, me abrazó y me dio el beso más rico y cachondo que jamás me han dado, el cual hizo que en ese momento me mojara como si fuera mi primera vez, luego me cargó y me recostó en la cama, acostándose él a mi lado, besándome y acariciando mi panocha, la cual estaba bastante mojada y pedía a gritos le metieran una verga. En ese momento lo cual sucedió casi enseguida, ya que sin decir nada, me abrió las piernas y se puso encima de mí, metiendo de un certero golpe su gran verga, la cual llenaba en su totalidad mi vagina más aún que la del padre de la iglesia de Michoacán.
    
    Luego comenzó con unos movimientos muy rítmicos, los cuales poco a poco se fueron haciendo más fuertes y rápidos, por un momento pensé que se vendría en esa posición y para mi sorpresa me sacó la verga de improviso y me dijo que me recostara de lado, lo hice y me quede pensando en cómo me iba a ...
    ... coger ya que esa posición no la conocía. Enseguida él se puso atrás de mí y me levantó la pierna que tenía encima, luego con su mano metió su verga en mi pequeño hoyo del cual salía un líquido que nunca había salido y así me comenzó a coger con más fuerza aún. Yo trataba de moverme lo más posible para que él sintiera el placer que me estaba haciendo sentir a mí, pero cuando más disfrutaba de esa posición, me sacó de nuevo la verga y ahora me puso de cuatro y así me metió la verga por mi ano, el cual estaba gustoso de recibir tan rica verga.
    
    Luego de una media hora de rápidas y fuertes envestidas, por fin sacó su verga, pero no para cambiar de posición, me la colocó en la cara y dijo que se la jalara para que se viniera en mi cara, que eso le gustaba mucho, enseguida le jalé la verga lo más rápido y fuerte que pude para hacerlo gozar más y junto con un descomunal grito salió un chorro de mocos, los cuales me llenaron toda mi cara y de los cuales me tragué la gran mayoría. Luego me dijo que había gozado como nunca, que me agradecía de corazón que lo hiciera venirse así y que cuando quisiera él me cogería con mucho gusto, que solo le dijera para que él sin vacilar lo hiciera.
    
    Cuando llegaron las vacaciones de verano nos fuimos los dos a Hawái y ahí como imaginarán, nos la pasamos cogiendo todo el tiempo. 
«12»