1. La toma del colegio


    Fecha: 22/01/2021, Categorías: Intercambios Autor: yamila, Fuente: RelatosEróticos

    ... sus otros amigos relataban. Las sonrisas cómplices se cruzaron he inesperadamente sucedió aquella situación tan natural pero tan perturbadora…… Sofía, apoyo su mano sobre el miembro endurecido de Pablo haciendo luego pequeños movimientos de frotación sobre el pantalón, puso al chico en cuestión y todo ese rinconcito al rojo vivo.
    
    Pablo cerró los ojos, aspiro fuerte aquel perfume de mujer que lo embriagaba y se dejo llevar por su imaginación.
    
    De Mauricio y Patricia, nada se sabía ni veía, quizás buscaron mejor refugio.
    
    Mario, fue más atrevido, porque llevo sus manos sobre el escote de aquella mujer ya caliente, para atreverse a acariciar las tetazas que allí estaban ofrecidas.
    
    Jorge dudo, pero al ver sus amigos rumbo al paraíso, no quiso perder el tren……. Tumbándose en la colchoneta, comenzó a besar las piernas de Sofía. No puso resistencia ella a que las manos de Jorge fueran a buscar su caliente sexo.
    
    Sofía fue consiente de que estaba cometiendo una locura, pero dejo avanzar al muchacho entre sus piernas disfrutando de los besos que este le daba…. Pero cada vez mas cerca…. Cada vez que ella abría algo mas las piernas, el avanzaba mas sobre su objetivo…...
    
    Y se dejo caer sobre la mullida colchoneta, ya no solo las manos de Mario frotaban sus tetas, ahora, este se las chupeteaba como un desesperado bebe hambriento…… y abrió las piernas para dejar que Jorge llegara hasta su cueva con las manos tan llena de atrevidos dedos.
    
    Pronto aquella mujer que estaba ...
    ... allí, por indicaciones morales para cuidar a su hija de cualquier avance del novio, se estaba dejando llevar a un desenfrenado juego con los amigos del novio.
    
    Supo de pronto que aquello que Jorge relatara cuando aprendió con su tía a comer conchitas, era cierto……muy cierto para su goce……. Goce que la llevo a dejar al aire la poronga de Pablo, a la que comenzó a chupar con unas ganas indescriptibles.
    
    Aquella caliente noche, se dio una ducha en una improvisada regadera en el baño de mujeres, luego de haberle mamado las pijas a los tres muchachos hasta hacerlos acabar y recibir ella tantos besos y caricias en su conchita que la hicieron mojarse en charco de orgasmos voluptuosos.
    
    El nuevo día se presento cálido, pero las soluciones al conflicto no llegaron, la falta de mantenimiento en los establecimientos había hecho que ahora fueran 23 los colegios tomados.
    
    Tomados por una profunda emoción, aquellos tres jóvenes, habían tenido una aventura que los mantenía bien animados. Ya poco era lo que bajaban a tener reuniones con el resto de sus compañeros, si estuvieron atentos a tener algunos roces cariñosos con aquella “mama” que ahora tenían de “compañerita”. Ella pareció a gusto, cuando ellos la manoseaban por turno, respondió a besos calientes, desenfrenados, ardientes que auspiciaban una salida incierta o salvaje.
    
    Fue después del almuerzo, que asegurados que Mauricio y su novia concurrirían a una reunión con los rectores, los cuatro calientes seres se encerraron en la ...