1. Patas arriba (XXI)


    Fecha: 22/01/2021, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anderson, Fuente: CuentoRelatos

    ... cuando fingí que se me antojó una Coca-Cola y fui a por unas cuantas al frigo porque no llevaría sólo para mí. Repartimos una por cabeza y luego papá empezó con el tonto juego de ver los nombres que ponían las latas (que yo había seleccionado previamente) y en la mía ponía “comparte con tu novio”, mi mamá levantó una ceja esperando qué haría yo, pero tal como tenía planeado, se la di a mi Jesús, quien hizo un curioso gesto, casi una ampulosa reverencia, a mis padres y me besó, pero no en la boca, sino en la comisura, como si pensara besarme en la mejilla pero me moví. Obviamente, eso no se lo creyó ni la servilleta y mis padres se limitaron a decir que podríamos usar la habitación de invitados mientras comprábamos una cama decente para nuestra habitación mañana en la tienda. Mis padres jamás lo tomarían a mal porque ellos me consienten en todo, pero esperaba algún suspiro, un reproche, una mala cara, algo que manifestara algún malestar, pero no, simplemente sonrieron y siguieron comiendo como si fuera lo más normal del mundo que les pidiera permiso para que mi novio viviera con nosotros. No pude contenerme y les pregunté por qué no reaccionaban como yo lo esperaba y me dijeron que una cosa era lo que pensara el psicólogo loco que me cuidaba antes de Javi y otra muy distinta lo que ellos pensaran, al final de cuentas, su empresa fue una de las primeras en enviar regalos y felicitaciones a los empleados homosexuales que se casaban.
    
    Vamos, mis papás siempre han sido muy ...
    ... abiertos, pero yo temía que elpsicoloco ese les hubiese lavado la cabeza, pero al parecer no. Y lo de irnos a la habitación de huéspedes es lo más lógico: yo uso una cama casi de niño, hasta me cuelgan los pies, en cambio, en esa habitación tiene una camaqueen size y no puede haber nada más apropiado.
    
    Rubén
    
    Hora de volver a las andadas, estos se han creído que iba a cambiar, pero eso sonnaranjas de la China, no puedo ni quiero cambiar mi forma de ser, y eso es ser travieso. Vale, no mataré a nadie, al menos no a ningún humano, no respondo por vacas, cerdos, pollos ni plantas; pero me gusta hacer bromas y ya me he cortado bastante. Bueno, lo importante es reunir a todos sin que esté Aurora, porque su cumple es en menos de un mes. Al final decidimos arreglar todo por mensajes de texto, así es más complicado que se entere, además, será sorpresa para Ester también, así no le tendrá que mentir.
    
    Ricar
    
    Hoy es un día un tanto curioso, por fin entenderé algunas cosas y es que mis padres y mis suegros por fin lograron cuadrar las agendas y comeremos todos juntos en casa, estamos todos ansiosos, tanto que Ylian quiso huir a casa de Joel, pero mamochka le gritó en ruso que como pusiese un pie fuera podía darse por muerto y mejor hizo lo que los demás: cerrar la boca e intentar no estar muy a tiro de mamochka para ver si se calma un poco. Mis padres trajeron a Norman, como era de suponer, y eso bastó para calmar a mibrat, esos dos se llevan tan bien que a Ylian se le olvidó ...
«12...678...13»