1. Halloween - Versión 2016


    Fecha: 26/01/2021, Categorías: Incesto Autor: Josealberto88, Fuente: CuentoRelatos

    Siguiendo con la tradición de Halloween, Tania y yo decidimos ir a una fiesta. Como casi todas las fiestas, la que elegimos se iba a realizar frente al mar y aunque era más pequeña que la del año pasado, también prometía una buena diversión.
    
    En realidad no planeamos mucho, lo decidimos un día antes y la idea era simplemente divertirnos, cabe mencionar que habíamos "bajado un poco el ritmo a nuestras jornadas" debido a mi trabajo y otras cosas.
    
    Está vez Tania me tenía preparada una sorpresa y era el disfraz que usaría ya que sería uno nuevo pero que también era bastante sexy y atrevido.
    
    El día llegó y fui a recogerla a su nueva casa (parte de los cambios que tuvimos fue que se mudó). Sin que lo sepa fui a recogerla en mi moto. Obviamente ya sabia que iba a usar algo sexy así que llevarla en moto se iba a ver más excitante aún.
    
    Cuando llegue a su casa, me abrió la puerta y estaba cubierta con una capa roja y llevaba unos cachitos en la cabeza, era toda una diablita coqueta y traviesa; cuando se descubrió la capa, llevaba puesto un vestido sumamente corto y entallado de colores rojo y negro, se me caía la baba. Pase a su casa y estuve un rato con su familia, luego salimos y le di la sorpresa de que había ido en moto, al principio tenía un poco de vergüenza por el vestido que llevaba, pero luego la convencí ya que le dije que igual iríamos con los cascos y nadie nos reconocería.
    
    Fue muy divertido ya que su capa volaba con el viento y dejaba ver el vestidito que ...
    ... llevaba, el cual por ratos se le subía un poco, en cada semáforo que parábamos se lo acomodaba pero era inevitable que dejara a la vista un poco de ese hilito que llevaba puesto.
    
    Luego de un divertido recorrido, llegamos a la playa, a la discoteca donde estaban dando la fiesta, la discoteca en si estaba en el segundo piso, en el primero hay un restaurante que en ese momento servía de bar como para picar y tomar algo tranquilo.
    
    Entramos al bar, guardé mi casco y mi casaca en unos casilleros que tienen. El bar era bastante agradable y bien decorado, estábamos en una terraza que tenía vista al mar, de no ser por la bulla, la música y la cantidad de gente hubiera sido bastante romántico. La gran mayoría de personas estaba disfrazada, había de todo, originales, divertidos y sexys.
    
    Tania y yo ya estábamos bastante entrados en tragos, así que decidimos ir al segundo piso a bailar. En la entrada del bar se había aglomerado la gente y había un gran tumulto, la gente se empujaba y algunos se desesperaban por entrar y otros por salir, así que aproveche mi disfraz de superman para abrirme paso entre la multitud (en realidad fue lo mismo, ya nadie respeta a superman), tomé la mano de Tania y le dije que me siguiera, me hice paso por la multitud pasábamos muy apretados, hasta que por fin pudimos salir. Cuando salimos volteo para preguntarle a Tania si estaba bien, pero su capa había desaparecido, al parecer entre los empujones y jalones la perdió. Quiso regresar a buscarla pero se ...
«1234...»