1. Reencontrando al mejor de mis amantes


    Fecha: 28/01/2021, Categorías: Incesto Autor: PaulinatvCDMX, Fuente: CuentoRelatos

    ... novio y a mi amante en el sexo: a Josue su verga le mide 16 buenos cm, y puedo cerrar mi mano al envolverla, pero la de Fernando es de unos descomunales 23 cm, y mis dedos no alcanzan a rosarse al rodearla!! Con un delicioso par de huevos y llenos de leche de macho, colgándole bajo su verga. Además definitivamente Fernando dura mucho más que Josue, mucho mucho mas!!! Estaba en este análisis mientras Fernando jugaba con mi silueta, parecía dibujarla con el contorno de sus dedos y me responde:
    
    F- Si me lo de permites, me gustaría amanecer aquí contigo y desayunar juntos y pasar la mañana solo junto a ti.
    
    Me quedé dormida en sus brazos y pase una de mis piernas aún enfundadas en mis sensuales medias por encima de sus piernas, podía sentir a través de la seda sus gruesos vellos y mi pequeña verguita quedo pegadita a su monstruo de verga... mi cosita dormida apenas salía de su capullo a diferencia de su verga que aún dormida se veía espectacular..
    
    Tempranito en la mañana al despertar me encuentro muy cobijada, Abro mis ojos y veo a mi amor acostado junto a mí, ay me duele mucho mi culito y lo tengo todavía un poco mojado, no puede ser su leche, puesto que utilizamos condon, tomo un poco del líquido de mi culito y veo que es sangre, es mi sangre, así de maravillosa y fuerte fue la cogidota que me dio. Fernando se despierta y me descubre viendo mis dedos ligeramente ensangrentados. Y me dice:
    
    F- Yo te hice eso Mami?
    
    P- No mi amor, fue tu verga.
    
    F- Te duele?
    
    P- ...
    ... Me duele igual que la primera vez que me lo hiciste, pero me gustó. De verdad no había conocido a alguien tan bien dotadito como tú...Y ay, ojala me vuelva a doler.
    
    Le dije esto con una mirada pícara, a lo que el me dice:
    
    F- Paulina, vamos a bañarnos juntos
    
    P- Lo que tu quieras Fernando, dame unos minutos por favor.
    
    Me levanto de la cama y me dirijo al baño cuidando contonearse de la forma más sexi posible, para preparar dos toallas grandes y abro los grifos de la regadera, cuando sale el agua muy caliente le digo a Roberto que venga y nos metemos a bañar juntitos. Mi amorcito es maravilloso, me baña completita de cabeza a pies con ternura y cariño, hace que me ponga de tal manera que el agua caliente cae justo en mis nalgas que me las abre con mucho cuidado y el agua caliente me calma el dolor de mi culito, de igual manera yo tomo su barra de carne y se la lavo bajo el agua con especial amor. Terminamos de bañarnos y Fernando me envuelve en una de las toallas y regresamos a la recámara, donde me seca completamente, me abraza y me dice:
    
    F- Eres muy hermosa Paulina, quiero que te arregles y te vistas para mí, por teléfono me dijiste que ahora ya sales a la calle, vamos a desayunar?
    
    Ciertamente me sorprende que me lo pida y aunque ahora estoy totalmente segura de mí misma al salir a la calle, a pesar de ahora tener muchísimos rasgos míos totalmente feminizados, no dejo de ser un trasvesti homosexual, por lo que respondo:
    
    P-Lo que tú me digas es una orden que ...