1. Puteando en los cines


    Fecha: 29/01/2021, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Elzita Zorrita, Fuente: CuentoRelatos

    ... ganas y dimos una buena cogida, muy sabrosa. Entre un jadeo y otro me dijo que le había gustado mucho.
    
    - Fuiste muy puta cariño
    
    - Si ¡verdad! ¿Te gustó?
    
    - Siii… Mucho… ¿Y a ti? ¿Te sentiste bien… así de perra?
    
    - Si, no me lo imaginaba, no sabía que era tan puta… jajajaja. Soy perra, puta, zorra o piruja?
    
    Repitiendo los momentos.
    
    Unos días después regresamos, y lo repetimos, más o menos igual. Al cabo de unas cuatro veces, ya se había vuelto habitual, y ya no me inhibía, aceptaba tranquila las caricias, y el contacto de vergas desconocidas, sin gestos los dejaba meterme las manos por todos lados, y me venía cada vez. ¡Bien putita la caraja!
    
    Sin hablar decidimos que era hora de cambiar un poco la rutina, y eso comenzó cuando encontramos de nuevo el primero, cuando le dije al oído:
    
    - Este me gusta…
    
    Al terminar le pregunto al tipo si regresaría una semana después a la misma hora. Le brillaron los ojos y dijo que sí, sin duda. Marcamos que sería más o menos en los mismos lugares.
    
    Regresamos como combinado, un ...
    ... poco nerviosos por la posible variación, nos sentamos adaptándonos a la penumbra, ya venía preparada con una tanguita y sin sostén. Él llegó poco después.
    
    Sin más ni más, me subí la falda a la cintura, me baje los calzones y sin pausa, me abrí la blusa descubriendo los pechitos. En cuanto nos besábamos con la confianza de las veces anteriores, luego, luego manoseamos duro, ellos repartiéndose chiches y piernas. Y yo las vergotas sabrosas.
    
    Solo me retorcía y gemía suavemente. Estando en mi segunda venida, me dijo:
    
    - Mámame…
    
    Inclinándome de lado, sin dudar me baje a chupar verga, dejando las nalgas a disposición del otro, que, sin tardar, las acariciaba, después se acomodó y me cogió. Correspondí moviendo el culo al ritmo, sin soltar mi palo, mamando y jodiendo rico…
    
    Pensaba:
    
    - ¡Que zorra estás muchachita! ¡Eres una gran perra! ¡Te has vuelto una puta bien cabrona!
    
    Y así comencé a coleccionar vergas, unas mamándolas, otras cogiéndome… a veces solo con uno, a veces con dos, y a veces con más… verga es verga… puta es puta… 
«12»