1. Peleas con mi vecino Final


    Fecha: 30/01/2021, Categorías: Hetero Autor: Pequeñamorbosa, Fuente: CuentoRelatos

    Domingo, 10 de la mañana, me levanto en plan zombie dirección al baño a las necesidades básicas, no me quería ni mirar al espejo, pero como las mujeres somos masocas lo hice, ¿por qué somos así de sufridoras??? Mira que es difícil que me levante de malas, pues en ese momento mi mal humor sobresalía de mi cuerpo como humo de cigarro ¡y cada vez a peor!!! Los pelos no tenían forma, todo lo que faltaba a ellos los tenía en los ojos hinchados, rojos y lagrimosos, y aun peor, los rodeaba un circulo morado de ojeras horribles y feas que me entraron ganas de gritar, pegar al que se me pusiese por delante y sabia de uno que tenía todas las papeletas ganadas.
    
    Encorajada me fui a la cocina haciendo todo el ruido posible, pegando portazos con las puertecillas de la cocina, arrastrando sillas y subí la persiana de tal manera que la rompí y ya no bajaba más, alaa a tomar por culo la persiana también, sorprendentemente cada ruido que daba mi mal humor se disipaba por momentos, pero volvía a recordar porque estaba así y volvía a volverme loca de rabia.
    
    Yo sabía perfectamente que el gili... estaba durmiendo todavía así que esperé un poco más para no echarme encima a los demás vecinos.
    
    Cuando iba llegando las 12 fui abriendo puertas y ventanas además de la puerta del rellano en el cual seguían las bolsas de la noche anterior, miré el reloj y fui encendiendo el equipo de música, dando volumen poco a poco, puse mi canción preferida y lo subí al máximo, volví a mirar el reloj, ...
    ... esperé un minuto y me asomé al rellano, jajaja ahí estaba, odiándome a mí y a todo lo existente, le sonreí con dulzura y le saqué el dedo del medio dando un portazo.
    
    Eso, eso fue lo que me subió la alegría y pensar que en dos días llegaban mis soles.
    
    Mire hacia la ventana de enfrente de la cocina y ahí estaba é,l contemplándome y riendo tontamente al que le conteste más tontamente riendo como una tonta, eso no iba bien, me estaban fallando las neuronas seguro.
    
    Ese día quería aprovechar mis días de soledad, me puse a cocinar como las locas sin dar cuenta de que me estaba pasando y estaba yo sola, pero me dio igual lo congelaría, aunque no estaba segura de que los espaguettis a la carbonara estuviesen muy buenos después de descongelar, de postre preparé una tarta de oreo riquísima a la vista, todo esto lo iba haciendo cantando y bailando con las sillas y lo que pillase por medio, me hacía falta salir y divertirme ahora que no estaban los niños, decidido esa noche iba a ir a tomarme unas copas, a pillar un poco de borrachera para olvidar un rato los problemas.
    
    De pronto vi un reflejo en frente y resulta que él estaba mirando lo que yo hacía y me quise morir cuando pensé que me había visto haciendo la tonta con los muebles.
    
    -¿qué estás haciendo loca? -me dijo riendo.
    
    -pues ya ves, preparando el almuerzo...
    
    -¿tienes invitados o qué? -levantando la ceja al ver la cantidad de comida.
    
    -Eeeehhh… no, jajajaja es que no me he dado cuenta de que estaba haciendo ...
«1234...»