Visitando a Estela
Fecha: 30/01/2021,
Categorías:
Humorísticos
Autor: ElmerVanHess, Fuente: CuentoRelatos
... manos y después de volver a besarla la baje hacia mi bajo vientre y se la hundí entre sus labios.
Describir lo que su lengua, sus labios hacían sobre mi tronco era difícil, subiendo, bajando, con la punta, encima arrodillada exhibiendo su hermoso culo mojado ante un gran espejo que note reposaba contra una pared. Mas veía, más sentía más me excitaba.
Entonces te tome por la cintura y girándola deje ante mi todo su culo.
Hundí mi boca inclinándola hacia adelante jugando entre su concha y el agujerito de su culo, con mi lengua y mis dedos largos y agiles, entrando y saliendo.
Sentía sus gemidos apenas ahogados por el sonido de la ducha aún abierta, cada vez más fuerte, su respiración entrecortada y los primeros gritos de goce, seguí más y más con la punta de mi lengua en su clítoris, excitadísima.
Entonces inclinándola hacia adelante tomé mi verga con una mano y la hundí de una en tu concha, mientras la tomaba del pelo con una mano y con la otra aplicaba un fuerte chirlo sobre su nalga derecha.
Así entrando y saliendo, sentía el fuego que abrasaba mi verga cada vez más dura, la cabalgue por unos 5 minutos. Cada embestida era un grito que iba creciendo más y más fuerte. Su cuerpo se ...
... exhibía ante mi hermoso, maduro y muy firme, sus tetas bamboleándose al ritmo de la enorme cogida que le estaba pegando. Sentía sus jugos chorrea por mis huevos cuando de pronto, la gire y la tire boca arriba sobre un toallón en el piso y colocando sus piernas sobre mis hombros empecé a cogerla más y más fuerte. Con mi pulgar frotaba su botoncito, durísimo, ella empezó a ayudarme y a estremecerse más y más. Me tomo mi mano y la coloco sobre su boca para poder gritar y siguió ella con la suya masturbándose. La torsión de su espalda hacia atrás me indico que el momento se acercaba, mordía mi mano excitadísima y gemía como loca.
-Acaba en mi mano para que no escuchen los vecinos.
-Mejor en tu boca bombón-me dijo Estela mientras con una mano me tomaba por atrás y me comía la boca de un beso. El empellón derivo en una embestida fuerte que hizo que acabara mientras dejaba descargar toda mi leche dentro suyo.
Seguíamos besándonos y sentía la leche bajar por sus muslos, como animales en celo seguíamos ahí, me beso suave, acariciándome el cabello y mirándome a los ojos me dijo.
-Por qué no nos duchamos juntos, el agua está caliente, y yo aun también... me dijo mientras yo tomaba aire (CONTINUARA).