1. Trabajo en equipo, las conchas y yo


    Fecha: 30/01/2021, Categorías: Anal Autor: dalo85, Fuente: CuentoRelatos

    Luego de salir de la oficina de la gerente, Alejandra González, fui a mi auto con dirección a la casa de mi madre, para contarle que me fue bien en la entrevista, y de ahí, cansado, me dirigí hacia mi departamento, mi verga me dolía luego de tremenda cogida que me pegué junto a la gerente, tomé una ducha, mientras lo hacía, recordaba cómo era Alejandra, mi jefa, ella toda desnuda, tremendo cuerpo, tetas, culo deliciosos, su concha negra, rica y calentita, mi pene tomo una erección como un rato antes con la negra, comencé a masturbarme, solo pensando en Alejandra, de cómo cogíamos, y también imaginé a Cristina, su amiga y socia, su rico y desnudo cuerpo blanco, haciendo un trío fenomenal, hasta que llegué a correrme en la ducha, combinándose el agua con mi semen, así, desnudo, ya seco y cansado, me acosté, con mi pene a dolorido, me vino el sueño y me dormí.
    
    Eran tipo 6:30 am, me desperté con todas las ganas del mundo, desayuné, me arreglé con un traje semiformal, camisa blanca, pantalón de tela gris, corbata negra y suéter gris, fui a mi auto, lo encendí y partí rumbo a la empresa, a mi primer día laboral.
    
    Al llegar a la empresa, pasé por la oficina de Cristina, la amiga y socia de Alejandra, mi negra rica, a lo que llegué, me llamó, pasé a su oficina, a lo que hablamos de lo que es la firma del contrato, lo firmé ante ella:
    
    Cristina: Así que tú eres el nuevo empleado, el que va a trabajar con Alejandra y conmigo, en lo comercial.
    
    Yo: Si, ayer hablé con la ...
    ... ing. Alejandra, para quedar de acuerdo en la forma en que íbamos a trabajar, y hoy firmaría el contrato.
    
    Cristina: Así, 2 cosas te digo, 1. Ten ahí está el contrato, léelo bien, si no estás de acuerdo en algo, pregúntame cualquier cosa.
    
    A lo que lo leí, parte del mismo decía que trabajaba junto a Alejandra González y a Cristina Barrionuevo, en cualquier actividad que implique la sociedad, así que firmé el contrato.
    
    Yo: Tenga ing. El contrato firmado.
    
    Ella me hizo firmar 4 contratos, 1 original y 3 copias, de las mismas, una me hice quedar, para cualquier imprevisto.
    
    Cristina: Gracias, Daniel, ya te dije que no me digas ing. Dime Cristina, ya te dije una cosa, y va la otra. 2. Dime, que tiene Alejandra, que le viste, para que te fijes en ella, ehh.
    
    Yo: con todo el respeto que se merece ing. Cristina, entre la Ing. Alejandra y yo, es asunto de los 2 ing. Digo Cristina.
    
    Cristina: Mira, yo los vi un poco como cogían, ambos se gustan, lo hacían rico, me vas a negar eso...
    
    Un poco molesto, le dije a Cristina:
    
    Yo: No creo que me vaya a chantajear ing. No creo en Ud.
    
    Cristina: Jajajaja, tranquilo, yo chantajearle? Noo, eso no va conmigo, salvo que. (Se me acerca de manera sexy, me sujeta delicadamente el cuello de mi camisa), podamos, eh, que se yo.
    
    Yo: Ehh, Cristina, pare un poco, me está poniendo nervioso.
    
    Cristina: Daniel, mira, no muerdo, solo quiero aunque sea un poco de ti ehh
    
    Yo: Ing. Voy a ver a la ing. Alejandra, para ver donde me toca ...
«1234...»