1. De cruising en el parque de Santa Cruz


    Fecha: 01/02/2021, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: danisampedro91, Fuente: CuentoRelatos

    ... yo tumbado sobre la mesa.
    
    ¡Ufffff! Notaba como aquella larga polla se iba introduciendo en mí, y no paraba de entrar. Ya había llegado al tope, y aún quedaba media polla o más fuera.
    
    Empezó poco a poco a sacarla y volver a meterla, a un ritmo muy suave, y aquello ya me hacía gritar de placer, ¡ooohhhh Dios! Aquello me iba volver loco. Rozaba mi próstata sin parar y mi polla ya estaba chorreando semen sin parar. Tenía los ojos en blanco, y la boca abierta como si estuviera ido.
    
    Abrázame me pidió el negro. Y así lo hice, mientras él me sujetaba por el culo, me levantó, haciendo que su polla me entrara aún un poco más, cosa que me hizo dar un grito de placer, que se debió escuchar en todo el parque. Fue entonces cuando vi a los 2 jovencitos con los que había estado follando antes, que allí estaban esperándome a la vez que presenciaban aquel espectáculo en directo y primera fila. Tenían mis ropas y mochila, y también tenían las pollas fuera de sus pantalones, y se la estaban volviendo a machacar; seguro que aquel espectáculo, los había puesto otra vez calientes a más no poder.
    
    Pero el que no podía más, era yo, ahora me estaba follando mientras me tenía en el colo aquel joven y alto negro. Notaba su polla en el estómago,
    
    Y su pelvis chocar con mi culo, ¡Dios! Si me había entrado toda aquella larga polla, iba quedar bien reventado. Pero de momento, lo que me estaba era haciendo gritar de placer.
    
    El joven negro, cada vez me daba más fuerte y enterraba su polla en ...
    ... donde nunca había llegado otra polla, ¡ooohhh! Ahora me estaba corriendo y me corría como nunca lo había hecho.
    
    ¡Ohhh! Me corro, me corro, me estoy corriendo, gritaba. Así, así, córrete y aprieta tu culito que ya me vas sacar la lechita, me decía el joven y delgado negro.
    
    ¡Dios! Era una corrida tan larga, que me hizo morder el hombro de aquel semental, a la vez que lo abrazaba con todas mis fuerzas.
    
    Fue entonces cuando aquel alto y joven negro, empezó a resoplar y embestirme con mayor fuerza, hasta que soltó un alarido y empezó a correrse, ¡aaaahhhh! Ya me corro, ya te voy llenar el culo con mi semen, ¡aaaahhhhh! Que gustazo me está dando. Ahora sí que vas quedar preñado, ¡aaaahhh! Toma mi lechita maricón, ¡aaaahhh! Toma, toma toma ¡aaaahhh! Que gusto.
    
    ¡Dios! Si mi corrida fue larga, la del negro aquel fue espectacular. Era como si me hubieran meado dentro del culo.
    
    Cuando terminó de soltar toda la leche que llevaba, se sentó en el banco, y sin sacarme la polla del culo, se puso a besarme la boca y comerme los labios. Ya te dije que no te iba hacer daño, y que te haría correr degusto. Has estado fenomenal, tienes un culito maravilloso, es un culito que ha nacido para ser follado.
    
    Una vez repuesto, me colocó de pie, me revisó el culo metiendo 2 de sus dedos dentro del mismo.
    
    ¿Te ha gustado?
    
    Mucho, le contesté.
    
    Pues cuando quieras solo tienes que venir por el parque, vengo todos los fines de semana. Sino también me puedes encontrar en la cervecería ...
«1...3456»