1. Acariciando las piernas y botas de mi prima desmayada (2)


    Fecha: 02/02/2021, Categorías: Incesto Autor: JimmyPls, Fuente: CuentoRelatos

    Luego de mucho tiempo sin visitar a mi prima, había llegado el momento. Una fiesta familiar iba a tener lugar y yo llegue rato antes que el resto a su casa. Sabía lo bien que lo iba a pasar.
    
    Y es que mi prima estaba sensual como siempre: una blusa negra, minifalda de mezclilla azul y unas botas negras que le llegaban abajo de la rodilla, justo como a mí me gusta. Durante la fiesta fue en todo momento el centro de atención.
    
    Sentada, se manoseaba ella misma sus rodillas y muslos con el mero afán de provocar. Sonreía a todo el que la miraba, especialmente a mí. Varios de mis primos hacían comentarios sobre lo buena que estaba. Como en cada fiesta, nos tomamos fotos, varios nos tomamos una con ella para contemplar sus piernitas eternamente. Me pasó su celular en cierto momento para que le tomase algunas; tenía intención de subirlas a sus redes sociales.
    
    Terminada la fiesta, nos sentamos en el sofá. Me había invitado a pasar la noche en la casa. Cada uno con celular en mano, revisaba su Facebook. Había subido varias de las fotos que le tomé. Cambió su foto de perfil por una donde estaba cruzada de piernas, con una mano sobre la rodilla y la otra tocándose las botas. Y claro, los comentarios no se hicieron esperar. Le escribieron cosas como "Valeria que piernuda que estás", "Muac mi amor", "Par qué tan mostrona y así". Y ella no dejaba comentario sin responder, a la mayoría le comentaba un "Gracias" o un "Jajajaja". Y yo le envíe un mensaje privado...
    
    - Qué sensual te ...
    ... ves en mini y botas Vale...
    
    Ella me sonrió y luego se puso a escribir:
    
    - Obvio primito, aprovecha de mirarme las piernas…
    
    - Ufff ya has leído los comentarios??
    
    - Claro jajaja... - se acomoda y con una mano sostiene su celular mientras con la otra se soba sus muslos.
    
    Provocadora como es, me decidí a dar el paso que tanto quería que yo diese. Le empecé a acariciar sus piernas y sus botas y ella en ningún momento dejó de sonreír y de seguir mis manos con la mirada. Su sonrisa era igual de sensual.
    
    - Ay primito... Tengo unas ganas terribles de desmayarme -me escribió por el chat...
    
    - ¿Segurita?
    
    - Claro... Ya me imagino desmayada en tus brazos... Haz que sea realidad -esto ya no lo escribió, sino que me lo dijo.
    
    No hizo falta el mínimo esfuerzo. Mientras hablábamos, una arañita subió escalando por las botas de Valeria y posándose en sus hermosas rodillas. Ella la miró y se quedó paralizada. Yo maté la araña y la tiré bien lejos. Volví al sofá. Pero ella seguía igual. Le di unas palmadas en sus muslos y nada. Como aprovechando que estaba así, me agaché y le di un beso en cada rodilla. Ella entonces cayó desmayada sobre la alfombra que estaba junto al sofá.
    
    Con mi celular le tomé una foto estando así. Estaba con una expresión seria. La cargué y la llevé a su habitación, la dejé sobre su cama. Estuve varios minutos acariciando sus suavecitas piernas y sensuales botas... Manoseando también su frente y su lindo cabello.
    
    Volví al sofá y me quede dormido ...
«123»