Empachando de leche a mi madre −1
Fecha: 04/02/2021,
Categorías:
Primera Vez
Autor: FOLLADORLECHERO, Fuente: CuentoRelatos
... cm. apuntándole.
Lucía, vio cómo su hijo, comenzó a presionar con el cipote sobre el ojo del culo, previamente lubricado y, comenzó a introducirse sin resistencia ante los gemidos de Mónica, mientras su hijo presionaba con su mano la cabeza de su amiga contra el colchón, comenzando a bombear lentamente el rabo de toro sobre su ano, viendo como lo sacaba hasta el capullo para, lentamente, volver a introducirlo hasta más de la mitad, y repetir la operación recreándose en el placer que sentía al tener a cuatro patas a la amiga de su madre, haciendo con ella lo que quería como una vil guarra.
—¡Eres una cerda como mi madre! ¡Tenéis la misma cara de puta! —Al decir esto Richi, a Lucía se le dilataron hasta las pupilas, quedó paralizada al ver como mancillaba su nombre en presencia de una tremenda follada a su amiga —¡Así me gusta, vestida con la ropa de la marrana de mi madre! ¡Plaaaaaaaasssss! ¡Plaaaaaaaasssss! —Decía mientras le daba bofetadas en las mejillas y nalgadas durante, la que se había convertido ya, en una brutal follada por el culo.
Su rabo entraba y salía con soltura, con la funda del puro de su padre metido por su coño chorreante, con su ano siendo penetrado sin contemplaciones por su hijo.
—¡Di que mi madre es una guarra! —Decía durante las duras penetraciones que le daba.
—¡Aaaaaaahhhhhhh! ¡Aaaaaaahhhhhhh! ¡Tu… maaaadreeeeee… ess… uuuunnnaaaa… guuuaa… rraaaaa…! —Contestaba Mónica ante los ojos de la, “mirona Lucía”.
—¡Os tenía que tener a las ...
... dos aquí, a cuatro patas, siendo tratadas como lo que sois, unas perras! ¡Plaaaaaaaasssss! —Lucía no podía creer las atrocidades que salían por la boca de su propio hijo, de como hacía a su amiga testigo de sus deseos pervertidos a realizar. conmigo —¡Aaaaaaahhhhhhh! ¡Me voy a correr, perraaaaa! ¡Aaaaaaahhhhhhh! —Comenzó a gritar su hijo, agarrando a su amiga y dándole la vuelta, arrastrándola hasta dejar su cabeza colgando fuera del borde de la cama y mirando hacia arriba.
—¡Te voy a llenar el estómago de leche, te voy a convertir en un depósito de semen, marrana! —Le dijo a Mónica, mientras apuntó su cipote a la boca de esta, la cual esperaba con ella abierta y, comenzó a encajarlo lentamente en su garganta hasta hacer tope con esta, manteniéndola hasta hacerla sufrir fuertes arcadas y comenzar a enrojecerse sus ojos, ensanchándose su cuello por el esfuerzo de hacer sitio a tremendo rabo invasor, el cual mi hijo, comenzó a sacar del interior de la garganta entre hilos viscosos de saliva y mocos, hasta ponerlo frente a los ojos de ella para regar su cara con las hileras de saliva, la cual comenzó a resbalar por sus ojos creando una mascarilla espesa para, a continuación, volver a introducirlo, esta vez, pinzando con sus dedos su nariz e introducir hasta el fondo su cipote, sin compasión.
—¡Tenían que ver tus empleados a la guarra de su jefa, con todo el rabo de un chaval metido hasta la garganta, pedazo de cerda! – Decía Richi sodomizando la boca de la Jefa de Marketing, ...