1. Empachando de leche a mi madre −1


    Fecha: 04/02/2021, Categorías: Primera Vez Autor: FOLLADORLECHERO, Fuente: CuentoRelatos

    ... vocalizar, pero nada salió de su boca, solo fue una intención frustrada.
    
    —eeehh… —Fue como una salida de aire, ni si quiera una palabra.
    
    —¡Ahora no decimos nada eh, te callas como una “puta” (expresión ya hecha, pero incluyendo esa palabra que nunca había empleado hacia ella, acababa de pasar una franja roja)!
    
    —Richard... cariño… yo… no... —Me dijo, tropezándose con las palabras que salían de su boca, seca por el nerviosismo, viéndole hecha una preciosidad, con esa carita de no haber roto un plato, con esa ropa elegante, con esa exigencia con la que llevaba su departamento extinto por el peor momento de su vida, por el momento...
    
    —¡Por tu culpa todo lo dejé hecho un estropicio!
    
    —No… no.… te... preocupes… cielo… —Me dijo ella, intentando restar importancia y gravedad a la situación. Ella solo necesitaba un segundo de respiro para pensar, pero por supuesto que yo no se lo iba a dar.
    
    —¡Solo faltaba que yo me tuviese que preocupar! ¡Vienes espiándome y, encima, querrás que te lo agradezca! ¡Seguro que me espías a menudo! —Le dejé caer, sin esperar respuesta por la violenta situación.
    
    Me di media la vuelta y la dejé con la palabra en la boca, había hecho mía la situación, yo me había hecho con el control, ella quedó dubitativa, había quedado como una… ¿mirona? ¿Pensaría su hijo que era una voyeur? Seguro que en su mente debía haber sembrado la duda de si esto trascendería ¿Diría a mi padre algo de esto? Su cabeza debía ser un vergel de dudas y sentimientos de ...
    ... culpabilidad.
    
    Me dirigí al salón y, vi por el cristal de la puerta, como mi madre sacaba un trapo de la cocina y se dirigía a su habitación a limpiar toda mi corrida y, ahora que caía en la cuenta, ni si quiera había quitado la escena porno del ordenador con las prisas, por lo que, no solo se encontraría con toda la pantalla del ordenador llena de chorros de semen, sino que tendría que ver el tipo de escena con la que se ordeña el rabo su hijo. A los 15 minutos salió de la habitación… pero… ¡Qué cojones…! Se había cambiado la blusa que llevaba y se había puesto la que había llenado de lechazo, dándome cuenta que en la espalda de la blusa que se había puesto, permanecía todo el manchurrón de semen, no se habría dado cuenta de ello, ni yo se lo iba a decir… jajajaja.
    
    Una vez recogió su bolso de mano, vino al salón para despedirse.
    
    —Richard… cielo… me marcho —Me dijo desde la puerta, con una leve sonrisa.
    
    —Pues muy bien —Le contesté indiferente —¿y no vienes a darme un beso? —Le dije con una mirada maliciosa.
    
    —Sí…claro que sí, cariño —Me contestó, aproximándose con un gesto más desahogado.
    
    Se acercó a mi altura y me dio un beso en la mejilla, a lo que yo no respondí, manteniendo mi gesto indiferente, tan solo le espeté…
    
    —¿Has limpiado todos los chorros de semen de tu habitación? —Le dije, volviendo a hacer sentir incómoda a mi madre.
    
    —Eeehhh… sí… ejeemmm… está todo limpio… —Me contestó como si algo se hubiese atorado en su garganta.
    
    —¡Muy bien, mamá! ...
«1...345...13»