1. Empachando de leche a mi madre −1


    Fecha: 04/02/2021, Categorías: Primera Vez Autor: FOLLADORLECHERO, Fuente: CuentoRelatos

    ... mis huevos, para terminar, cayendo sobre la cara de mi madre, más concretamente entre la nariz y sus labios, donde se derramó por sus mejillas en dirección a su oído. Podía sentir su agitada respiración, mi mano se apoderó del cipote y comencé a pajearme lentamente, lo que hacía subir y bajar mis cojones golpeando su nariz y labios, aumentando el ritmo de mi mano sobre el pollón. Podía oírse el chasquido de la saliva producido por la fricción de mi mano sobre sobre el cipote, viendo como sus parpados se movían levemente, deduciéndose claramente, que no estaba durmiendo, simplemente fingía que lo estaba, eso me excitó todavía más, sintiendo como mi corrida subía por toda mi uretra, podía sentir a través de mi mano la vibración del torrente subiendo a gran velocidad por el tronco, miraba fijamente a la carita de mi madre cubierta con mis grandes cojones y el agujero de mi culo tocando su barbilla. Apreté con fuerza la base de mi capullo y, apuntando a su cara, comencé a descargar un torrente de semen, potentes y gruesos chorros que se estrellaron contra su rostro, cubriendo todo el largo desde la barbilla hasta la frente, 8 fuertes chorros que acabaron por dejar su cara como una lasaña, cubierta de espesa bechamel, derramándose por los lados del rostro. Apreté bien mi rabo para vaciar completamente las últimas gotas. En todo momento mi madre se mantuvo completamente inmóvil, “durmiendo”.
    
    Habiéndome saciado por esta noche, decidí dejarla allí de esa guisa y, tras coger mi ...
    ... ropa, me marché a mi habitación a dormir muy a gusto.
    
    Al día siguiente, mis padres ya no se encontraban en casa cuando desperté, como siempre, por lo que desayunaría tranquilamente. Durante el desayuno suena mi móvil.
    
    —¿Sí? —Contesto.
    
    —Soy yo, Mónica —Contestan al otro lado del teléfono.
    
    —Dime.
    
    —¿Vas a venir a mi casa? No está mi marido.
    
    —Mmmmm… ¡No!, vas a venir tú a mi casa —Le contesto.
    
    —¿A tu casa, estás loco?
    
    —No hay nadie, estoy solo, si quieres rabo ya sabes dónde estoy, pero antes de las 12:00.
    
    —Eeehh… bueno… vale… venga, sí, luego voy para allá —Me contesta.
    
    —Hasta luego —Contesto, colgando el teléfono.
    
    Mi madre no sabía algo, y es que me estaba cepillando a su mejor amiga, Mónica, una mujer de la edad de mi madre, de un estatus social alto igual que el que ostentamos, también jefa en una empresa, del departamento de Marketing. La tía es un bombón, morena, media melenita, ojos marrones muy claros, con un cuerpo menudo como el de mi madre, misma estatura, creo, un culazo de infarto y unos generosos pechos, la cual conozco hace mucho tiempo, ya que viene asiduamente con su marido a casa y son amigos de mis padres, hemos ido todos a cenar y a comer a buenos restaurantes y tienen una estrecha relación, sobre todo, como ya he dicho, con mi madre. Me la llevo follando hace 3 meses, siempre en su casa, cuando su marido no está, ya que él, al contrario que el calzonazos de mi padre, tiene un trabajo como jefe de Recursos Humanos en una empresa ...
«12...789...13»