1. Historias De Oficina -13-


    Fecha: 05/02/2021, Categorías: Incesto Autor: Danuss, Fuente: CuentoRelatos

    ... quieras – dijo suspirando, sus ojos no se apartaban de los míos – alguien te espera en la compañía.
    
    —Oh ¿Quién? – pregunte curiosa
    
    — Smith, tu custodia.
    
    ¿Smith? Tendría un nuevo guardaespaldas… ni modo, debía seguir cada uno de los protocolos de seguridad que Víctor creara si quería volver a la normalidad, debía seguir las reglas.
    
    Fui recibida por toda la compañía, todos me saludaban y abrazaban, algunos ni siquiera sabía cómo se llamaban, pero los saludaba de todas formas, entre el bullicio de la gente había perdido a Víctor, conversé con las chicas de administración durante varios minutos antes de seguir mi camino “claro que todo el mundo va a ser bueno conmigo después de todo soy la novia del jefe” ese pensamiento tan triste cruzo por mi mente al momento de tomar uno de los ascensores que me llevaría al último piso ¿Era ese el motivo por el cual todos me habían saludado de manera tan afectuosa? Me gustaba creer que mi buena actitud era remunerada, no me gustaba tener conflictos con nadie, era educada y atenta ¿Por qué no podía ser que solo se sintieran bien de que yo regrese?
    
    —Detén el ascensor pro favor – una voz aguda llego hasta mis oídos, el pequeño grito había salido de los labios de una mujer que se acercaba a mi caminando rápidamente – Gracias, te debo una – dijo entrando en el ascensor que de inmediato comenzó a elevarnos.
    
    Era una mujer muy hermosa, su rostro estaba salpicado por una generosa cantidad de pecas que combinaban a la perfección con ...
    ... su pelo pelirrojo que caía con ondulaciones hasta sus pechos, sus preciosos ojos celestes resaltaban de manera perfecta gracias al tés blanca de su piel.
    
    —¿Tengo algo en la cara que me miras tanto? – pregunto divertida, me congele en el momento no me había dado cuenta que podía incomodarla – ya lo sé mis pecas son súper sexys no tienes que decirlo – añadió divertida, asumo al notar una ligera vergüenza en mí.
    
    —Perdóname… no creí que podía incomodarte ¿Eres nueva?
    
    —No te preocupes. Si, empiezo hoy de echo… Halle – dijo extendiendo su mano hacia mí acompañándola con una resplandeciente sonrisa.
    
    —Mariza – dije estrechando su mano, las luces del ascensor se apagaron y con una fuerte sacudida se detuvo, me abracé a ella de manera espontánea asustada – ohh por todos los cielos….
    
    —Calma, debe ser una tontería – dijo divertida mientras me devolvía el abrazo – ¿quieres goma de mascar de frutilla? Te ayudara
    
    —¿Cómo podría ayudarme?
    
    —Ayudará a que te relajes, todo estará bien.
    
    Permanecimos sentadas en el suelo por unos quince minutos en los que prácticamente no había dejado de reírme, Halle no dejaba de decir tonterías, el ascensor retomo su camino hasta llegar al último piso, llevándonos sanas y salvas, recorrí el piso buscando a Eva, pero no se encontraba por ningún lado, nos dirigimos directamente a la oficina de Víctor, luego de golpear dos veces entre sin esperar autorización seguida por mi nueva amiga.
    
    —Hola, perdón la intromisión – dije mirando a Víctor ...
«12...567...13»