1. Viaje de trabajo con Erika


    Fecha: 06/02/2021, Categorías: Confesiones Autor: Javig27, Fuente: CuentoRelatos

    ... verdad que la vista que me ofreció fue maravillosa, tenía puesto un bikini color azul marino, para que tengan un mejor panorama, la parte del top se sujetaba con amarres en la parte trasera del cuello y en la mitad de la espalda, la segunda pieza de abajo se sujetaba con amarres a los costados, yo me quede un momento sentado con la mirada perdida en su cuerpo, en su abdomen, sus piernas y sus bonitas nalguitas, de un momento a otro reaccione y le dije que yo también me iba a cambiar, ella se sentó en la cama mientras terminaba de arreglarse y me dijo que me esperaba.
    
    Después de unas dos o tres horas en la piscina con nuestros nuevos compañeros y después de comer algo y haber consumido una cantidad considerable de alcohol note a Erika un poco más platicadora y cómoda conmigo, hubo un momento donde nos separamos del grupo y estuvimos platicando solos y poco a poco nos fuimos conociendo mejor, ella me decía que se sentía muy estresada y cansada en general, desde que su hijo había nacido no había tenido tiempo de relajarse y como su esposo siempre estaba trabajando, no tenían tiempo de irse de vacaciones por lo que su vida era muy monótona, por lo que a pesar de ser apenas el primer día del viaje se encontraba muy feliz de haber salido de la rutina, así paso más tiempo mientras continuamos bebiendo y sin darnos cuenta el personal nos pidió que salgamos de la piscina puesto que ya era de noche y necesitaban darle tratamiento al agua para el día siguiente. Al salir de la ...
    ... piscina Erika me dijo que se sentía bastante mareada y que la ayudara a llegar a la habitación por lo que la tome por la cintura para dirigirnos a donde estaban nuestras toallas, y de ahí camino a la habitación, yo también me encontraba algo afectado por el alcohol pero no tanto como ella, al llegar a la habitación le recosté en la cama y me dijo que iba a descansar la cabeza un momento antes de entrar a darse una ducha, ella al tener los ojos cerrados pudo apreciar con mucho más detalle su cuerpo que cada vez me parecía más y más hermoso. Aprovechando que ella tomaba un descanso entre al baño a tomar una ducha, no sin antes aprovechar para masturbarme en la regadera recordando su cuerpo y para calmarme un poco y poder dormir. Al salir del baño observe de nuevo a Erika para preguntarle si se iba a levantar, la sacudí un poco del hombro pero no reacciono puesto que se encontraba profundamente dormida, la cubrí con una de la sabanas, apague la luz y me dispuse a dormir con la imagen de ella en mi mente.
    
    A la mañana siguiente debíamos despertar temprano para bajar a desayunar y nuevamente acudir al congreso, al sonar mi despertador me incorpore en la cama y note que Erika no se encontraba en su cama, de manera repentina salió del baño y se le notaba claramente que estaba apurada, pero lo que me llamo la atención es que salió con nada más que una toalla enrollada al cuerpo, al verme se detuvo de golpe y con los ojos muy abiertos me dijo:
    
    E: Ay disculpa! Pensé que seguías dormido, ...
«1234...»