1. Después de la práctica


    Fecha: 28/06/2017, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Solitario, Fuente: CuentoRelatos

    ... ella y luego le presionan directamente sobre su ano que se expande en el acto hasta que toda la punta de la verga se inserta en el. Susana mueve sus caderas, pero la sujetan con firmeza, "espera, espera" dice con un hilo de voz, pero entonces recibe una nueva acometida y el grueso tronco del miembro entra por completo en su culo, "vaya que aprietas mi verga muchacha, eres bien estrecha" le dicen al oído a una Susana que está casi nublada por las extremas sensaciones que la invaden al sentir dos vergas dentro.
    
    Solo hace unos meses Susana probó con el sexo anal en un encuentro con un amigo, pero nada como esto. Su fantasía de follar con varios a la vez y ser doble penetrada se cumple por completo. Lentamente ambos sujetos se mueven, Susana va tomando ritmo y agita sus caderas a medida que se va acostumbrando a la sensación de tener una verga bien enterrada en su culo. Sus gemidos cada vez más descontrolados delatan lo mucho que lo está gozando. La morena mueve sus anchas caderas con fuerza y se empala con todo en ambas vergas que las siente metidas hasta el fondo de su cuerpo mientras con su boca atiende otro miembro. No quiere dejar a nadie sin disfrutar.
    
    Los tipos se van turnando para darle por el culo. Susana se monta sobre uno y otro pidiendo siempre que sean dos vergas a la vez, "¡vamos, por el culo y en mi sexo, los quiero a los dos y tú en mi boca!" les ordena y así se lo hacen. Los casi gritos de placer de la morena resuenan en todo el lugar y ella sigue ...
    ... mostrándose insaciable, es la follada de su vida y lo goza con todo.
    
    El más fornido de los tres se la hunde el culo y la toma en brazos levantándola y haciéndola subir y bajar por su miembro teniéndola con sus piernas abiertas exhibiendo su coño. Susana esta extasiada y siente que va a correrse, pero antes quiere algo más. "Ustedes dos, los quiere en mi coño a ambos, ahora". Ellos se muestran sorprendidos por la petición, pero como buenos empleados que son, le obedecen en el acto.
    
    Susana se sorprende de sí misma al pedir que se hagan los tres al mismo tiempo, pero está más caliente que nunca. Al sentirlos rozando su coño la morena se inquieta y cierra sus ojos para luego sentir como ambas vergas presionan a la vez. A estas alturas el sexo de Susana esta tan húmedo y dilatado que ambas le entran sin problemas y ella deja un profundo gemido al sentir los tres miembros palpitando dentro de su cuerpo. Ellos notan el estado de calentura en que se encuentra y proceden a follarsela con todo haciéndola delirar.
    
    El sentirlos dentro, recorriéndola y palpitando en su interior hace estallar a la guapa morena que gime y grita de placer, un placer que la envuelve por completo. Se besa con los tres y se mueve cuando la tienen en brazos para sentir mejor sus miembros bien enterrados en su cuerpo. Susana jamás había actuado así, tan descontrolada y fogosa, pero esta experiencia es única y la quiere aprovechar al máximo.
    
    Después de varios minutos de sexo salvaje finalmente alcanza un ...
«12...4567»