TRABAJO UNIVERSITARIO
Fecha: 07/02/2021,
Categorías:
Confesiones
Autor: quintana, Fuente: RelatosEróticos
Buscando nuevas emociones Abril se decide a ir a uno de los penales más peligrosos del estado a realizar un reportaje que le asegure tener la mejor nota en su materia.
Su investigación quiere centrarla en el interior del penal, entrevistar reos, celadores, conocer las crujías etc.
Sabe que no le será muy fácil realizar este trabajo, no puede flaquear en el más mínimo detalle.
Es martes en la mañana, bañándose fantasea con las experiencias y se masturba sabiendo que estará en un lugar lleno de hombres rudos dispuestos a estrujarla brutalmente..Toma su auto y empieza esta aventura.
Tras 3 horas de camino llega al penal…..desde que se baja del vehiculo llama poderosamente la atención de la gente del lugar, es día de visita conyugal y hay decenas de mujeres formadas esperando ingresar, se dirige al entrada principal, y explica el motivo de su presencia.
El oficial que la recibe (se la come con la mirada), le informa que necesitara esperar un momento a que sus superiores le autoricen la entrada, coquetamente le sonríe al oficial y le dice que no hay ningún problema esperare.
Pasan 40 minutos y le informan, Señorita…..tiene que llenar estos datos para que ingrese.
Abril ingresa al pequeño cubículo y junto al oficial llena los datos….el se excita solo de verla y olerla, su fragancia es muy sensual….
Ahora si permítame acompañarla, abre una puerta que da al interior del penal, deja que pase ella primero para admirarla completamente.
El panorama luce ...
... deprimente y tétrico, hombres rudos, sucios, vigilantes malencarados…..Al verla ingresar, no le pierden ni un solo detalle, Abril siente un escalofrió que recorre todo su cuerpo, tiene miedo pero no lo demuestra, al contrario, se contonea de una manera provocativa, los presos y demás le chiflan, la desnudan con la vista, MAMITA, RICA, QUIERO, ESE SI ES UN CULO, son algunas de las palabras que logra escuchar.
Por fin llega a la oficina del encargado en turno.
Una oficina con un muy mal gusto decorada, fría sin mucha iluminación, al tocar la puerta su acompañante, se oye una voz aguardentosa….PASEN.
Abril nerviosa ingresa y dice buenas tardes….al verla el comandante (un hombre grande, gordo, de aspecto rudo y sucio,) le extiende la mano, al verla (con un vestido verde corto algo escotado y zapatillas) En que puedo servirte, la recorre de con una mirada por demás enferma de arriba abajo dándose por completo la vuelta para admirar la anatomía de la universitaria.
Siéntate, recorre una silla para Abril.
Me comento el oficial que pretendes hacer un reportaje del CERESO.
Así es responde Abril mirando a los ojos al oficial…..
Sentado en su silla el comandante saca un cigarro, lo enciende, Abril entrecruza la pierna mostrando parte de sus piernas.
UMM No te da miedo estar en este lugar tan peligroso.
NO, porque se que dentro de todo es un lugar seguro, además están Uds. Responde Abril
Fumando el regordete oficial…dice..Bien muy bien, por lo pronto así no podrás ...