Las violaciones de mi vida parte 4
Fecha: 08/02/2021,
Categorías:
Confesiones
Autor: nena2221, Fuente: RelatosEróticos
Aparentemente había ya encontrado el modo de lograr ser violada, la violación para mi ahora era una ciencia, un arte más que una cuestión de mala o buena suerte (eso depende de si te gusta ó no)
Esa noche después de ser violada dos veces regresé a casa caminando, estaba dispuesta a encontrar al violador interno de todos los hombres del mundo, comencé a fantasear en las infinitas posibilidades.
La verdad es que durante los meses siguientes, seguí intentando llamar la atención de algún posible victimario pero no tuve éxito, incluso el obrero que tan rico me había cojido nunca más lo volví a ver.
Así que cambie de estrategia, sabía que los violadores aprovechan de las oportunidades y tenía que ser yo quien creara esas oportunidades, así que un día fui a una sex shop en el centro de la ciudad de México, llevaba con migo unos 3,000 pesos para comprar juguetes, estuve un buen rato mirando y preguntando sobre todo en mi sección favorita, la de vibradores claro está, se me acerco un vendedor y me ofreció su ayuda, le dije que si lo necesitaba que le llamaría, la tienda estaba completamente vacía solo estaba un vendedor y una vendedora, después de un rato escuche que platicaban entre ellos, y que reían los miraba de reojo por los espejos esféricos de seguridad y podía ver que era de mi de quien platicaban, después la chica se levanto y dijo bueno yo mejor me voy a comer, regreso en una hora, tomo dinero de la caja y salió caminando, paso por mi mente una idea, algo ...
... alocada, pero valía la pena intentarla, había notado que a la tienda entraba algún curioso cada 10 o 15 minutos, entraban por unos momentos y salían corriendo con la cara al suelo, así que formule un plan, si conseguía que el vendedor, que además no era mal parecido me ayudara, quizá algún cliente que entrara a la tienda decidiera violarme, era loco descabellado e improbable, pero ya para ese entonces sabía que solo la que arriesga gana. Le dije al chico ¿me puedes ayudar? De inmediato se acerco y le dije, este vibrador me parece delicioso, pero creo que es muy grande no estoy segura de que me lo pueda meter completo en el culo, ¿tú qué piensas? Increíblemente el vendedor se sonrojo, yo pensé que este chico con este trabajo nada podría sonrojarlo pero en realidad lo desconcerté, así que proseguí ¿Cuánto mide? 14 pulgadas respondió, eso es obvio le dije, no sería la primera vez que me meto algo así de largo, es el ancho lo que me preocupa, y me reí, el chico también rio, y le dije¿ tú crees que me lo pueda probar? Tartamudeo un poco y le interrumpí, puedo usar un condón para que no se ensucie, y si me lo puedo comer todo por mi anito lo compro. ¿Te prese? El chico sonrió y me dijo está bien, puedes usar le probador de lencería, entré con unos cuatro vibradores y un lubricante me desnude tomé uno de los vibradores, uno de latex muy realista de color negro, era como si fuese un pene de verdad, de unas 8” me lo metí en el ano y salí del vestidor. ¿Este como se me vé? Pregunte, bien ...