Me llevó a un vagón del tren
Fecha: 09/02/2021,
Categorías:
Lesbianas
Autor: danisampedro91, Fuente: CuentoRelatos
... ya se acabó este, cruzamos unas vías, encaminándonos hacia unos vagones que estaban en reparación o que tenían en desuso.
Cuando íbamos caminando, miré varias veces hacia atrás, viendo que a gran distancia nos seguía el otro viejo que estaba en el bar. Creo que nos sigue el señor que estaba hablando contigo en el bar, le dije.
No te preocupes, es un amigo, y seguro que solo quiere espiarnos mientras se pajea.
Paramos junto a uno de los vagones, y abriendo una de las puertas, me dijo, ven sube, es aquí.
Joder, pero si es un vagón del tren; pensé para mí; y aquí es donde este viejo me va a sodomizar… pensaba yo en esos momentos.
Había quedado pensativo mirando para él, pero él me agarró por el brazo, tirando por mí. Tranquilo que aquí estamos seguros, te puedo dar por el culo sin que nos molesten, aquí no viene nadie, y menos a estas horas.
Subí al vagón, dejando él la puerta abierta, y nos fuimos a uno de los compartimentos que estaban a la otra punta.
Al entrar en el compartimento, vi que se trataba de un coche cama, por lo que sospeché que este fulano, debía trabajar en la Renfe o en la estación de ferrocarril.
¿Trabajas aquí? Le pregunté.
Sí, me contestó, así que quédate tranquilo que aquí nadie nos va a molestar. El único que puede venir es Pepe, a espiarnos y pajearse.
Me abrazó por la cintura llevándome hacia él, y echando mano a mi cinturón, empezó a desabrocharlo. Luego siguió haciendo lo mismo con mi pantalón, mientras yo le hacía lo ...
... mismo.
Ya había conseguido sacarle la polla; la sujetaba con mis manos acariciándola mientras la miraba con lujuria y deseos. La contemplaba cómo si de un trofeo se tratase. Le bajaba y subía la piel del prepucio, descubriendo el enrojecido glande de aquella gran polla que tenía aquel viejo.
Mientras estaba exhorto contemplando aquella hermosa polla, con una de mis manos le acariciaba los enormes huevos que le colgaban, cuando el viejo, empezaba a sacarme la camiseta tirando de ella hacia la cabeza.
Una vez me sacó la camiseta, llevó sus manos a mis pezones, empezando a pellizcarlos y retorcerlos, mientras llevaba su boca a mis labios, empezando a lamerlos y mordisquearlos.
Joder que bueno estás me decía, mientras retorcía y pellizcaba mis pezones. Tienes unos labios muy sensuales, dan ganas de comértelos.
Mientras tanto yo, seguía meneando y descapullando su hermosa polla, a la vez que le sobaba los huevos que eran enormes. El pantalón y gayumbos ya se los tenía en los tobillos, pero él seguía mordisqueándome los labios y retorciéndome los pezones.
Subió las manos a mi cabeza, y después de meterme la lengua en la boca y morrearme hasta dejarme sin aliento, me dijo que le fuera chupando la polla, mientras él, se terminaba de sacar la ropa.
Me agaché llevando mi boca a su verga, y empecé a pasarle la lengua por la punta del glande, mientras le sujetaba la polla con una mano y con la otra le acariciaba y manoseaba los huevos. Le pasé la lengua por dentro de la ...