1. Mi regalo de cumpleaños. Un capricho cumplido


    Fecha: 10/02/2021, Categorías: Incesto Autor: Ángel Romero, Fuente: CuentoRelatos

    ... la primera botella de mezcal y ya estábamos muy tomados.
    
    Jale a mi esposa y la abrase y la bese a lo que espere que él se animará a hacerle algo a lo que sólo le acarició sus enormes nalgas.
    
    Destape la otra botella e hice que se tomaran dos caballos al hilo y sin broncas lo hicieron y para entonces ella ya tenía los pezones muy parados de la excitación y el short mojado en la parte de su vagina, el no paraba de agarrarse y verle los pezones a mi mujer y cuando pasaba le tocaba las piernas o las nalgas, en una de esas la jalo de la mano y ella por lo tomada se le calló encima, sentada de lado a lo cual el la agarró y la acomodo bien de espaldas y la agarró de los pechos. Ella se le movía según para quitarse pero solo era para restregarse en el pene de él. Se logró parar y ella sirvió otros dos caballos a lo que yo ya no me lo tomé porque ya sentía que todo me daba vueltas. El vecino igual se los tomo de un jalón y la saco a bailar y a pesar de que era reggaetón la agarró de a cartón de cerveza y le empezó a besar el cuello.
    
    Yo al ver como se la fajaba me acabe de prender y me empecé a acariciar mi pene sobre mi ropa cosa que mi mujer veía con ojos de lujuria. Después de un rato el trato de meter las manos por debajo de la ropa a lo que ella lo empujó y él se calló sentado en el sillón sin soltarla de una mano. Se acomodó y la jalo sentándola de nuevo en sus piernas agarrándola de las caderas. Así ella se movía al ritmo de la música y el por lo borracho ya casi no ...
    ... se movía. Yo me acerque a ella y le saque mi pene para que lo chupara y sin vacilar lo tomo con las dos manos y lo y empezó a devorar por completo.
    
    Ella se paró y me empezó a besar al mismo tiempo que me agarró el pene y lo empezó a masturbar.
    
    En ese momento ella me dijo que si ya quería que me daría mi regalo de cumpleaños a lo que le dije que por supuesto. Entonces ella se quitó la blusa y le empecé a chupar los pechos. Cuando volteo el vecino ya se había dormido y me dijo que la soltara tantito. Ella se volteó y lo acostó bien en el sillón y me dijo pues toma tu regalo, espero que te guste y sin dudar le bajó el cierre y le saco el pene que estaba todavía un poco duro, se empinó y se lo empezó a mamar al tiempo que se desabrochaba el short con una mano. Se lo baje y sin pensarlo me la empecé a coger frenéticamente a lo que ella empezó a gemir desde el principio y casi luego se vino de una forma impresionante sin dejar de chupar y masturbar con una mano al vecino.
    
    Le seguí dando duro y con todas mis fuerzas y ella empezó a terminar de nuevo a lo que yo por la calentura del momento me vine junto con ella y al sentir ella mi semen dejo de chupársela y empezó a gritar de placer.
    
    Después de eso ella me la chupo de nuevo para limpiarme el semen y sus flujos que me habían quedado.
    
    Nos metimos a bañar y allí fajamos mientras nos enjabonábamos. Terminamos de bañarnos y cuando salimos sólo fuimos a taparlo con una sábana y nos fuimos a nuestro cuarto, nos acostamos ...