1. Celia una tormenta pasional


    Fecha: 26/10/2017, Categorías: Información, Autor: Gabriel351, Fuente: CuentoRelatos

    ... apoyada sobre mi miembro ya erecto por demás, ella tomó su remera y se la quitó quedándose con un diminuto y corpiño gris oscuro con pequeñas rayas negras , mis manos acariciaban su tórax ella jugueteaba con su caballera en medio de gemidos, entonces se quitó el corpiño, sus senos eran maravillosos, más duros de lo que pude imaginar, redondos, con sus pezones erguidos rodeado de dos enormes aureolas rosadas; la llevé hacia mi ahora ella quedó sobre la cama y mi boca deseosa fue en busca de sus senos, los lamí, los besé, los succione con mi boca, mis manos gozaron acariciándolos mientras ella gemía y daba gritos de placer, varios minutos pasamos así, hasta incorporarnos y comenzamos a desnudarnos hasta quedar yo en slip y en ella con una diminuta tanguita negra haciendo juego con su corpiño.
    
    Sentir su piel, acariciar y lamer sus senos, ver su nalga apenas cubierta por una tirita me hizo comprender que tenía delante de mí a una mujer esplendorosa y que era más perfecta de lo que mi mente imaginaba. La tomé en mis brazos por la cintura y dije:
    
    D- Sos más hermosa de lo que mi mente siempre imaginó
    
    Mientras volvíamos a besarnos, yo bajé su tanga y ella mi slip. Cuando sintió mi erecto pene contra su cuerpo, un profundo gemido ahogado por mi beso se apoderó de ella, se colocó en puntas de pie hasta ubicar mi pene en las puertas de su vagina. Ella se movía para poder sentirlo más en posición, entonces dijo:
    
    C- Mi amor quiero tenerlo dentro mío, no aguanto más, quiero ...
    ... que me tengas como nadie jamás lo hizo y quiero saber cómo se siente ser penetrada por vos, te deseo no me hagas sufrir más.
    
    Caímos en la cama pero no cumplí inmediatamente su deseo, quise seguir disfrutándola, sentirla vibrar bajo mi cuerpo, que mis manos y mi boca continuasen disfrutando su cuerpo, su piel aterciopelada y juguetear con mi pene en las puertas de su depilada vagina entonces su voz dijo:
    
    C- Mi amor no puedo más me vas a hacer acabar…
    
    Lleve mi mano sobre su concha, y dije “hacelo mi amor”, mi mano jugueteo friccionándola, bese su vagina depilada y un profundo grito de placer invadió la habitación, luego ella me tomó en sus brazos, buscó mi boca con desesperación y su cuerpo comenzó a sacudirse en un interminable orgasmo y mi mano sobre su vagina sentía las contracciones de ese sublime instante.
    
    Siguieron los besos las caricias y luego de unos instantes comencé a penetrarla lentamente pero de manera continua fui ingresando en ella hasta entregárselo por completo, y comencé a deslizarlo muy lentamente dentro de su vagina sin dejar de moverme me recosté sobre ella y busque su boca volviendo a saborear el placer del sabor de sus labios. Nos besamos con desesperación y ella luego dijo:
    
    C- Jamás me hicieron sentir algo igual, sos maravilloso... mi vida...
    
    Ambos comenzamos a movernos haciendo sentir que ese instante sería el más inolvidable de nuestras vidas, mi pene deslizándose vigorosamente dentro de su vagina: No sé cuánto tiempo permanecimos así, ...