1. Trío con mi mujer y su amiga (VI)


    Fecha: 13/02/2021, Categorías: Primera Vez Autor: Raul40, Fuente: CuentoRelatos

    ... vagina, mi mujer soltó un grito de dolor y sorpresa. Marta y yo comenzamos con el mete saca acompasándonos, a su vez esta acariciaba su espalda para relajarla y cuando menos se lo esperaba le baba un latigazo en sus nalgas, Sara empezó a soltar por su boca insultos y groserías, nos suplicaba que siguiéramos más fuerte, hasta que su orgasmo llegó, fue largo e intenso, pero al igual que antes nosotros lo ignoramos y seguimos con el mismo ritmo, ella suplicaba en un principio que parráramos, pero de forma imprevista y explosiva le llegó otro orgasmo, que la dejo como si se hubiera quedado mareada, teniendo espasmos durante casi un minuto. Yo justo al terminar ella me había corrido en su interior, no lo había disfrutado mucho al estar más atento en conseguir su segundo orgasmo que en el mío, pero la noche no había terminado, al sacarla del interior de la vagina su amiga me la limpio con la lengua. también se puso a limpiarla que se me puso dura de nuevo, se levantó y susurrándome al oído, me dijo que su coño estaba deseando sentir mi leche dentro, la tumbe boca arriba y subiendo sus piernas a mi hombro se la metí hasta los huevos, mi ...
    ... mujer que se estaba recuperando e volvió a sentar en su boca (se estaba volviendo adicta a que se lo comiera su amiga), y a la vez que tenía yo la polla en su interior ella le metió también dos dedos en su vagina, yo no creía que el coño de marta pudiera dilatar tanto, esta gemía y lloraba a la vez, en esta estábamos cuando Sara con los dedos de su mano libre cogió prisionero el clítoris hinchado de marta lo que provoco que esta volviera a estallar y yo le soltara mi leche en el interior, mi orgasmo ahora sí fue descomunal, sintiendo una corriente eléctrica que me recorrió la columna, al salir de su interior mi mujer se comió los restos que quedaban en mi punta mezclados con los de Marta y luego se los intercambiaron con un beso más tierno que apasionado.
    
    Al rato de estar relajándonos Sara se levantó y la vi coger una cámara de video que tenía puesta grabando durante todo el encuentro y que yo no me había dado cuenta que estaba junto a la tv, la conecto a esta y nos preguntó si queríamos ver la grabación, por supuesto que ambos dijimos que Si, y me rio yo con las películas porno, lo que sucedió a continuación para el próximo relato. 
«123»