1. Me follé a la profe de Artes


    Fecha: 15/02/2021, Categorías: Incesto Autor: 95Diego, Fuente: CuentoRelatos

    ... el dinero"... se dejó caer la toalla que la cubría y sus pezones puntiagudos revelaban que estaba tan ansiosa como yo de empezar.
    
    Primero jugamos un poco con la toalla, cubría y descubría sus tetas, hasta que no pude más y le pedí que dejara caer su tanga, ella lo hizo.
    
    Era una conchita hermosa, con una franja de pelo muy delgada marcando el camino a su vagina...me saqué la verga y empecé a jugar mientras tomaba las fotos…
    
    "Uh déjame ver como la mueves, como te masturbas, quiero que me enseñes como lo haces pensando en mi" me decía mientras sacudía sus piernas con sus pies desnudos.
    
    Las fotos quedaron increíbles, pero no podía desperdiciar la oportunidad, me acerque y mientras ella me veía con cara de vicio yo la penetraba, sus ojos parecían hacerse más y más sucios cada vez que entraba y salía de su concha...mientras tomaba video y le decía...
    
    "Aquí tienes para que le enseñes esto a tu marido" se la metía y se la sacaba, ella sudaba y sudaba, casi tanto como su vagina, pero no era suficiente, ella quería cabalgarme, y mientras ...
    ... tenía en mi cara sus tetas ella gemía y se mordía los labios.
    
    "Duro papi quiero que me enseñes lo que esa vergota puede hacer".
    
    Me mantuve como un toro, hasta que no pude más y justo cuando no podía más, ella me metió mi verga en su boca, sintiendo un inmenso cambio de climas de estar en una vagina mojada a una boca caliente y húmeda, el lechazo fue épico, tanto que sentí que le había disparado una caja entera de leche en la boca.
    
    Y entonces paso algo, que solo podría catalogar como la venganza absoluta del beso que le robe meses atrás...ella aún con mi semen en su boca me pego un beso francés, sintiendo como el semen iba desde su boca a la mía y de regreso, chocando lengua con lengua mientras nuestros cuerpos rosaban vagina con penes, hasta que, en un acto de sincronía extraño, tragamos...
    
    -¡Apuesto a que no te esperabas eso!....a lo que conteste con una cara de sorpresa total... "Eso creí" continuo.
    
    Esa fue una de las experiencias más sucias y apasionantes de la vida, sin duda lo repetiríamos varias veces, mientras su marido no estaba. 
«12»