1. Mi prima y yo compartimos habitación.


    Fecha: 15/02/2021, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Definitivamentenosíbamos unosdías a la sierra, mi familia en verano iba a la sierra no eran mucho de playa. Mis padres me dijeron que ese finde semanavenían de visitas mistíos y mis dos primas.
    
    Para mi parecer la mayor de las dos no era unmonumento ni mucho menos era de cuerporobusto, perotenía un granmorbo, además de dos enormes tetas (una 105 al menos), la mayortenía mi edad 20años, mientras la pequeñatenía 14 y era muy niña ni me fijaba en ella. El caso es que mi prima y yocompartiríamos cuarto cada uno en una cama individual, mientras quemi prima pequeñacompartiría cama con sus padres porcuestión de espacio en la casa.
    
    Mi prima y yo siempre nos llevamosbien ynos contábamos algunas cosas personales sobre todo por la afinidad de la edad, aquella nochemí primadespués de la ducha entro en el cuarto envuelta en una toalla yo estabatumbado en la cama leyendo en elmóvil cuando la vi aparecer, me miro y me pregunto:
    
    - ¿Primo te importa si me seco y me visto delante de tuya?-mirándome al pecho sin camiseta algo nerviosa.
    
    -No me importa prima, total he visto algunas chicas desnudas ya no me voy asustar-con tono deexcitación.
    
    Actoseguido sequitó la toalla en la que estaba envuelta y seempezó a secar los pechospasándola toalla por debajo deellos, por los pezones ytodo su contorno. Ya elmóvilhabíadesaparecido de mis manos yosabía que era mi prima mifamilia, pero aquello me estabaexcitando y nosabíaparar, así sin pensarlo muchoempecé a sobarme la polla por encima ...
    ... de lacalzona mirando como se frotaba las tetas, comosubió una pierna y luego otra y lasrecorriósecándolas haciendohincapié ensu coñito cuando llegabasecándose a las ingles,después seinclinó un poco yempezó a secarsu enorme culo, ella meda como 1,70 ypesaría unos 97 kg , cuandosus manos empezaron a pasar aquella toalla entre sus nalgas, mi empalme eramuchísimomásallá de evidente y mi sobeteo era ya una paja por encima de laropa. Mentiría si dijera que nunca me hice una paja pensando en ellaasí que no lo pude remedia me levante de la cama la incline hacia la suya, ella puso las manos sobre elcolchón, agarre sus nalgas tirandopara separarlas y ver su ano y la entrada de su coño yacerque mi polla hasta poner la punta rozando su coño que estabamojadisimo. Entonces de ungolpe de cadera se lametí entera hasta que mis huevosgolpearon en su pubis y ladeje ahí entera metida sin movermeapretándome contra ella a lo que dijo:
    
    -Primofollame no tearrepientas dame fuerte que llevo mucho metiendo mis dedos en mi coño pensando que tengo dentro lo que me has metido-soltando un gemido ytemblándole las piernas.
    
    No me pude contener aquellas palabras subieron de mis piesa mi nuca en forma decalor como una chispa recorre una mecha y comoun animalempecé a follarme aquel coño y mirando el movimiento de aquel enorme culo con mis envestidas, ellagemía y mepedía que no parara. Cuando ellano podía soportar estarmás de pie setumbó mirando hacia arriba en su camaal ancho poniendosu culo en el filo ...
«12»