Necesito consejo
Fecha: 17/02/2021,
Categorías:
Lesbianas
Autor: AMorboso, Fuente: CuentoRelatos
... mi polla para volver a meterlo seguidamente de nuevo.
Poco a poco fue acelerando de mientras volvía a gemir de placer. Su coño volvía a soltar gran cantidad de flujo, que caía sobre mis huevos. Estaba a punto de correrme, cuando se la sacó, volvió a darse la vuelta y siguió follándome nuevamente sobre mí, rozando mi pecho con sus pezones una y otra vez, además de mover su culo atrás y adelante.
Ver mi polla cómo iba entrando y saliendo en su coño, sentir el roce de todo mi tronco contra su raja y su clítoris me acercaba al climax, pero cuando intentaba moverme para acelerarlo, el dolor en mi cabeza, costado o ambos a la vez me bajaban varios puntos la libido. La beneficiada era Sofía pues se corrió dos veces más, antes de sentirse cansada y decirle “termíname con la boca”, cosa que consiguió rápidamente, a pesar de su pésima técnica, gracias a la excitación que ya tenía.
Fue un orgasmo memorable. Mientras me corría le cogí la cabeza con ambas manos para clavársela hasta lo más profundo y soltar allí todo lo que llevaba, en una corrida larga e intensa. Cuando terminé, no había ninguna parte de mi cuerpo que no me doliese.
Ella tosió, soltó algunas babas mezcladas con esperma, pero se limpió la boca con la mano y, sonriendo, se fue a lavar al baño.
Cuando salió me dijo:
-Esto hay que repetirlo más a menudo.
Y cogiendo mi teléfono se puso a introducir su número en la agenda, mientras decía:
-Este es el número de mi casa. Puedes llamarme sin problemas ...
... entre las 8 y las 14 horas, pero ¡no te equivoques! Ja Ja Ja Ja. Solo en ese horario. El resto puede estar mi marido en casa.
-Pon como nombre TRABAJO DEPTO. PUBLICIDAD. Así podré decir que es el teléfono del departamento de publicidad del trabajo. No existe y siempre puedo decir que es una empresa externa. Con lo despistado que soy, mi mujer puede enterarse antes de que empecemos.
Un rato después, vinieron nuestros cónyuges con todo preparado. Una camilla y una ambulancia me trasladaron hasta el aeropuerto y un avión Jet, preparado para ello, nos trasladó a España, donde me hicieron una nueva revisión médica y me enviaron a casa con reposo absoluto.
Ayer salí solo un momento y pude comprarme un teléfono de prepago. En la prensa localicé un apartamento barato, cerca de mi trabajo y bien comunicado con la vivienda de ella, que puedo mantener, pues mis ingresos no son fijos todos los meses por las comisiones añadidas, pero todavía no sé qué hacer. Me afligen innumerables dudas.
¿Y si se entera mi mujer? La quiero y no querría separarme de ella, pero anoche le dije de hacer algo, aunque solamente fuera tocarnos y me contestó que esperase un poco, que todavía no estaba preparada.
¿Y si no estoy a la altura de lo que ella espera? Durante aquellos días follamos varias veces, pero… ¿Podré repetirlo?
¿Y si nos pilla el marido? Tiene la fuerza de un caballo. Si me pilla, seguro que me mata.
Usted que me está leyendo, ¿Qué opina? ¿Qué haría en mi lugar? Espero y ...