1. UN DESEO IRRESISTIBLE 02


    Fecha: 17/02/2021, Categorías: Lesbianas Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... así
    
    Patricia se acurruco junto Angélica, su boca se pego a su cuello y lo comenzó a besar, mientras con su mano torpemente buscaba sus senos.
    
    - Estás cansada, es mejor que duermas.
    
    - No quiero, te deseo.
    
    - Paty en serio, es mejor que descanses, hoy ha sido un día muy agitado.
    
    - Estas segura?
    
    - Si.
    
    - Te amo.
    
    - Buenas noches.
    
    Angélica beso tiernamente su frente y Patricia se acurrucó en su pecho abrazándola, su vista se perdió en el esplendor de la luna llena y no se dio cuenta cuando se quedó profundamente dormida.
    
    A la mañana siguiente Angélica despertó primero, Patricia aún dormía placidamente dándole la espalda, miro su reloj, eran casi las nueve, suavemente se levanto, ahora si que necesitaba una ducha, a pesar de todo durmió bien y su cuerpo se había repuesto, disfrutó del baño mas de lo normal, y se vistió con prisa pero sin meter ruido, el reloj marcaba las nueve y veinte, en el cuarto Patricia aún dormía, tomo sus cosas y se marchó, de pronto recordó su solera y volvió por ella, la tomo, echo a su bolso, serró despacio la puerta de la habitación, recorrió el pasillo y salio de la casa, afuera estaba helado, era una mañana gris, tan gris y triste como el alma de Angélica, terminó por serrar la reja y camino en dirección de su casa, pero de pronto su corazón salto de felicidad al ver un par de metros acercarse a Verónica.
    
    - Hola Angy – saludo con una sonrisa Verónica al toparse tan temprano con Angélica
    
    - Hola Vero – respondió con la ...
    ... misma sonrisa – y en que andas tan temprano?
    
    - Salí a comprar algo para el desayuno, me quedé sin pan y a Fabián le gustan las tostadas. – el rostro de Angélica cambió rápidamente y su mente recordó aquella escena cuando estaba en el baño, y la ira la invadió. – y tu?, tu casa queda lejos de acá.
    
    - Si, es que acompañe a Patricia anoche. – Ahora fue la mirada de Verónica la que cambió, en un abrir y cerrar de ojos inspeccionó a Angélica, su pelo estaba húmedo, obviamente salio recién de la ducha y la solera con la cual andaba no era la misma de la noche anterior.
    
    - Pudiste haber esperado un poco, antes de encamarte con tu ex – dijo en un tono molesto y reprochador,
    
    - Y tú, al parecer andas tan necesitada que te metes con el primer imbecil que se te cruza por delante. - La respuesta no se hizo esperar y un dolor agudo hizo a Angélica llevarse la mano a su rostro, Verónica de una sola cachetada termino la conversación, ambas se miraron fríamente, Verónica quito la mirada y paso por su lado, Angélica, se sobaba la mejilla colorada y prosiguió su camino pateando todo lo que estaba a su paso.
    
    - Eres una tonta….. Fabián llego esta mañana para saber como estaba – musito para si Verónica, mientras Angélica trataba de igualar el odio que antes había sentido por Patricia con el que ahora sentía por Fabián y queriendo distinguir si lo que le dolía era su mejilla o su corazón.
    
    Pasaron un par de días sin que estas dos chicas se hablaran, no deseaban ni toparse y trataban ...
«1234...14»