1. Una experiencia inesperada...y traumatizante..


    Fecha: 18/02/2021, Categorías: Zoofilia Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Una experiencia inesperada…y… traumatizante…..por Eroticat Mapmaker
    
    No he tenido suerte en relaciones de pareja….quizás por no ser una mujer con grandes atributos físicos….pero tengo deseos….tengo una mente…y una vagina que pide sexo a gritos. Perdí la cuenta de la última vez que tuve una relación sexual….solo me satisfago viendo pornografía en internet mientras me masturbo con un vibrador adquirido en un Sex Shop. Pero eso se convertía en una rutina pues eran las mismas escenas con diferentes protagonistas y por tanto se perdía el gusto de lo sexual…..quería tener un robot….un androide que me hiciera el amor sin cansarse…..pero esa era una real fantasía…..
    
    Ataba el consolador a la esquina de mi cama….a la altura de mi sexo…..me arrodillaba frente a él prodigándole mamadas para luego ponerme de espaldas y buscar su introducción. Para esto, lo cubría con una capa de gel lubricante….en posición de rodillas y manos sobre el piso, retrocedía buscando contacto con el pene de hule….ya estaba calculado y sólo tenía que recular y la cabeza del pene quedaba justamente en la entrada de mi vulva……me impulsaba hacia atrás enterrándomelo de un envión……..luego empezaba a balancearme …..hacia delante…hacia atrás…hasta derramarme a consecuencias de los orgasmos que alcanzaba.
    
    En cierta ocasión…. luego de haber alcanzado varios orgasmos, me decidí a probar una penetración anal. Coloqué la punta del miembro en la entrada de mi orificio….me relajé y empujé mi cuerpo contra el ...
    ... falo….noté la presión de la cabeza contra los pliegues de mi orificio…..este se fue dilatando hasta que la acampanada punta atravesó mi esfínter….una vez superado ese obstáculo…..avanzó invadiendo mi intestino….comencé a menearme como loca…mis dedos pellizcaban mi clítoris….arrancándome gritos de placer al tiempo que buscaba la máxima penetración…..logrando orgasmos increíbles…
    
    Lo desagradable fue que al extraerme el pene de hule, este salió embarrado de materia fecal…esto deslució mi satisfacción sexual pero me enseñó que debía vaciar mi intestino antes de ejecutar este tipo de acción….lo que hice desde entonces utilizando cánulas de agua jabonosa y perfumada…
    
    Luego ataba el pene de hulea la barriga de un oso de peluche grande …….me sentaba a horcajadas sobre él empalándome el falo hasta más no poder…..subía y bajaba sobre el inhiesto miembro hasta lograr sentir las contracciones internas típicas del clímax…..no bien me había recuperado, lo colocaba contra la pared aprisionándolo con la cama y poniéndome acostada frente a él, reptaba de espaldas acercándome al oso….con las piernas abiertas…hasta lograr la penetración…..
    
    Así pasaban horas….hasta quedar temblando….sudorosa…..con la vulva anegada del gel lubricante y mis jugos viscosos ….. esa era mi vida sexual a la que estaba acostumbrada…..
    
    Mi hermano y su familia proyectaron un viaje a Orlando, y me pidieron que cuidara su residencia por una semana y a la vez proporcionarle comida a su perro “oso”. Oso es un perro ...
«12»