El inicio de los cachos de mi esposo. Cacho Nº 1
Fecha: 22/02/2021,
Categorías:
Infidelidad
Autor: JEyMF, Fuente: CuentoRelatos
... allí en la espalda, hubo una parte donde me tocó que me dolió de más y me dijo -bájese y camine derecho hacia el escritorio pero con las puntas de los pies, camine hacia adelante mientras él estaba recostado en la camilla viéndome, sabía que él me estaba mirando la parte de atrás y me mando a regresar me hizo repetirlo como dos veces, en la última vez me dijo −párese derecha tóquese la punta de los pies y quédese así inclinada −así lo hice quedando con mi culo a su vista y disposición, en eso me llegó por detrás y comenzó a tocarme nuevamente los huesitos de la columna, se sentía como medio movía su guevo detrás de mí y me lo recostaba el guevo en el culo, yo estaba un poquito asustada pero me gustaba lo que estaba haciendo.
En eso me sentía como me tocaba la cintura y deslizaba sus manos por medio de la espalda yo me sentía súper excitada, luego me dijo -siéntese en la camilla nuevamente −pero ahora el doctor se puso en frente de mi estaba nerviosa y me dice -abra las piernas −las abrí y él se colocó entre mis piernas o sea yo sentada en la camilla y el parado metido entre mis piernas, mientras yo mantenía mis ojos cerrados por la pena y los nervios. El doctor estaba tocándome el cuello, con sus dos manos me hacía mover mi cabeza de lado a lado, de atrás para adelante mientras estaba haciendo eso sentía su guevo duro entre mis piernas uuuuffff eso me tenía nerviosa pues nunca le había sido infiel a mi esposo y estaba allí casi desnuda con un hombre y metido entre mis ...
... piernas con su verga dura uuuuufffff estaba pecando de pensamientos por dejarme llevar, me sentía tan excitada pero con demasiado miedo, porque aun con mis ojos cerrados me imaginaba que mi esposo llegaba y me veía allí con el médico, estaba súper nerviosa jamás había imaginado ser infiel y por estar a punto de serlo me sentía asustada, nerviosa, tantos sentimientos juntos, hasta el frio que sentía del aire acondicionado se me había quitado. Sentía como me recostaba el guevo en las piernas se sentía ese rose del pantalón en mis piernas y en mi vientre, era rico sentir eso, imaginaba que si se bajaba el cierre y sacaba su guevo entraría en mi cuca de una vez por lo mojada que estaba, sentía mi cuca babosita.
Así estuvo un ratito como unos 10 minutos, luego que dejo de tocarme me dijo -vístase −yo me vestí delante de él pero dándole la espalda y me senté, él anotó unas cosas allí y me dijo -tienes que hacerte unas placas y volver a otra consulta, te inyectas ese medicamento para el dolor mientras sabemos la causa del dolor y mandarte un tratamiento efectivo −me dio la mano y un beso en la mejilla y nos despedimos.
En fin, que ese día solo paso eso… Al salir de allí del consultorio iba pensando, Dios ese doctor me tenía en sus manos que si se disponía a cogerme me hubiese dejado hacer lo que quería por lo caliente que estoy, llegue a casa y tenía miedo q mi esposo notara algo rato en mí, y por lo caliente q estaba termine teniendo un revolcón con mi esposo que de verdad no me ...