Mis dos familias - 01 de 10
Fecha: 23/02/2021,
Categorías:
No Consentido
Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos
Carla me miraba apenada y también con enfado, Álex era diferente, como si supiera que esto iba a suceder tarde o temprano. Me sentía incapaz de contener las lágrimas. Me mordí el labio con coraje y miré para otro lado para perderlos de vista.
-¡Le partiría la cara a esa puta! -Carla estaba realmente furiosa aunque hablara en condicional, todo lo contrario de Álex que se mantenía frío y distante, enjuiciando lo sucedido como siempre, suponiendo que lo ocurrido en la cafetería no fue el final de la historia.
Por sus palabras se podía pensar que estaba dolido después de que lo rechazara, pero estaba seguro de que no hablaba por despecho, sería impropio de su noble proceder.
-Kilian no está exento de culpa, parece que también participaba muy gustoso. -le miré enojado, una cosa era que Kilian hiciera que me sintiera mal y otra cosa que él lo enjuiciara. En ese momento estaba enfadado con todos, por distintos motivos, hasta conmigo mismo por sentir lo que sentía y no poder aclararme.
El abrazo se rompió cuando Kilian nos vio y avanzó hacia nosotros, pude ver la sonrisa victoriosa de Samay haciéndola aún más hermosa. Comencé a caminar hacia donde me esperaba Don, como siempre sonriendo y cumpliendo su deber.
-Espera que te explico, no es lo que puedes creer. -Carla sujetaba del brazo a Kilian evitando que avanzara más rápido y me alcanzara.
-¡Ah!, no la callaste cuando hablaba y saliste en su defensa delante de todo el mundo, ¿y no es lo que parece? hipócrita, ...
... déjale que marche tranquilo. -Carla estaba dispuesta a defenderme a toda costa.
-¡Telmo, por favor! -escuchaba su voz hasta que cerré con fuerza la puerta del automóvil y tomé asiendo al lado de Don.
Los primeros kilómetros recorridos no me habló, aunque me sentía observado, hasta que colocó la mano sobre mi rodilla.
-¿No vas a decir algo? -lo hice, pero hablé de otro tema y no sobre el que me preguntaba.
-¿Por qué me has venido a buscar? ¿Ha vuelto a marchar Lara?
-Tu madre ha tenido que viajar para ver las obras de una nueva tienda que va a abrir, he pensado que nosotros podíamos ir a pescar y pasar el fin de semana fuera. -pasaba la mano con suavidad por mi pierna y se la sujeté con fuerza.
-¡Soy un tonto Don!, al final todo se vuelve contra mi. -apretó mi mano y luego me dio unas palmaditas en el muslo.
-Estoy cansado, voy a tener que daros la razón en todo a ti y a Carla.
-También yo estoy harto de que te persiga y se aproveche de ti. En lugar de declararte vencido debías centrarte en lo que te es interesante y precisamente no es él. -no era ese el motivo de mi desencanto, pero lo dejé estar.
-No lo amo Don, creo que nunca lo hice, solo lo deseaba, yo se lo daba todo y él lo tomaba, además Samay es tan bella que tenía todos los boletos para ganar, ella jugaba con ventaja al ser mujer, y para Kilian es muy difícil aceptar su bisexualidad. -Don dejó escapar esa risa que sonaba a hueca, tan distinta de la que me gustaba escuchar.
-Es cuestión de ...