1. Diario de mi sumisa D -2- (segunda parte)


    Fecha: 23/02/2021, Categorías: Anal Autor: pablodf1977, Fuente: CuentoRelatos

    Hola amigos, continuo con la historia que deje pendiente, en esta ocasión será lo que paso en la habitación después de llevarla a un Oxxo, cercano al eje central de la ciudad de México, por mis cervezas.
    
    **********
    
    Ella se había quedado hincada, solamente tenía puesto el collar de perra y la corra seguía pasando por su vagina, ya que aún no había deseado desatarla, estaba inmóvil esperando ordenes, mientras yo me preparaba para continuar con lo que tenía pensado para ella en esa sesión.
    
    Cuando tuve todo listo, me senté a la orilla de la cama, frente al espejo que tenía la habitación, la llame diciéndole:
    
    —ven aquí perra —de inmediato obedeció y vino a donde estaba en 4 patas, cuando estuvo delante de mi le ordene— acuéstate en mis piernas —de inmediato se levantó y lo hizo, ella sabía lo que venía, así que de inmediato levanto las nalgas.
    
    Miraba al espejo disfrutando de la imagen, sobándole las nalgas mientras le decía:
    
    —no quiero ningún quejido, puta, ya sabes lo que pasara si lo haces y se sumara al castigo que te tengo guardado —ella solo asintió, en ese momento levante la mano, antes de otra cosa, con la otra mano la jale del cabello, la hice voltear al espejo mientras decía— ahora puta quiero que te veas bien mientras lo hago —no pudo decir nada, de inmediato solté la primera nalgada.
    
    Ella observaba por el espejo como terminaba de darle 20 nalgadas, las di con tal fuerza que cada vez que mi mano azotaba sus nalgas ella tensaba su cuerpo, pero ...
    ... resistió todas sin dar ningún quejido, después de que termine le ordene subirse a la cama y recostarse boca arriba, cosa que obedeció de inmediato.
    
    Me acerque a las cosas que tenía guardadas, saque 8 pinzas de ropa, las correas que uso para esposar muñecas y tobillos, así como el gag para amordazarla, me acerque a ella y le coloque las correas, después le puse el gag y para terminar me a su oído para susurrarle:
    
    —también tienes que resistir esto perra —en ese momento puse una pinza en su pezón derecho, me levante fui despacio al otro lado y le puse otra en el pezón izquierdo, en cada una tensaba su cuerpo, entonces tome las pinzas restantes y empecé a colocar tres más en cada uno de sus senos, alrededor del pezón.
    
    Cuando termine, ella había resistido sin quejarse, en parte por el castigo que le esperaba, así como por el gag que le impedía hablar, estando en esa posición saque un par de pinzas más y le dije mientras ella mantenía la cabeza levantada.
    
    —estas son las ultimas perra —me puse entre sus piernas, acaricié su vagina depilada y comencé a poner una pinza en sus labios vaginales, ella solo tembló sin quejarse de nuevo.
    
    Estaba muy complacido de su resistencia, así que decidí que era momento de pasar a otra cosa, le arranque las pinzas de la vagina, saque una cuerda, empecé a preparar la misma amarrándola a las patas de la cama, en ese momento la jale del cabello diciéndole:
    
    —ven aquí puta —la puse en la misma posición que estaba solo que esta vez su cabeza ...
«1234»