Pantimedias para Omar
Fecha: 25/02/2021,
Categorías:
Fetichismo
Autor: platinum, Fuente: RelatosEróticos
... nuevo trabajo te hacen que te centre más en lo que es nuevo que en otra cosa, pero dentro de tanto trabajo y ajetreo, nunca perdí comunicación con Omar. Ya sea por teléfono o por correo electrónico hemos estado en comunicación.
Pues un día en el que estaba tomando algunas fotos a mi esposa, le pedí (como siempre lo hago) que subiera un poco más su falda, pues le tomaría una foto muy especial para mandársela a Omar. Al principio ella se quedó atónita, pero me permitió que le tomara varias fotografías así. Terminando de tomar las fotos y mientras hacíamos el amor se me ocurrió decirle que si se acordaba la forma en como la miraba Omar, como con ciertas ganas de poseerla, a lo que ella respondió:
- Sí, envíale mi foto y pregúntale si le daban ganas de acariciarme cada vez que íbamos a su casa.
Wow, eso fue música para mis oídos, es más, tan solo de escucharle decir eso mi excitación se fue al 1000% y termine de inmediato.
Una vez que pasó el momento y ya más tranquilos me sinceré con mi esposa y le dije que, siempre que íbamos con Omar a su casa, me daba cuenta en la forma en como él la veía a ella, por supuesto que también ella me confesó sentir muchas veces su mirada fija en sus piernas con ese morbo que provocan unas piernas bonitas enfundadas en unas exquisitas Pantimedias.
A partir de ese momento comencé a hacer labor (cosa que no me costó mucho trabajo) con Omar, al respecto de lo que a mi esposa y a mí nos excitaba, y al parecer, a él le pasaba lo mismo, ...
... me dice que esperaba con ansias cada fin de semana para ver a mi esposa vistiendo esas falditas como de muñeca, y aunque él no es fetichista como yo con respecto a las Pantimedias, pero siempre disfrutaba ver vestida así a mi esposa.
Las pláticas entre Omar y yo con respecto a mi esposa han ido subiendo de tono, ahora mi esposa ya me permite tomarle otro tipo de fotografías exclusivamente para él. Cada vez que hacemos el amor, por lo menos de manera imaginaria, ya es nuestro amigo en la cama. Inclusive, hablamos de tener un encuentro en donde ella, mi esposa sería la protagonista exclusiva y él sería el actor principal.
Tengo muchas ganas de que estemos en un Hotel; mientras yo estoy sentado en un sillón y tomándome una copa de whisky, me gustaría ver como mi esposa es acariciada por Omar. Me gustaría ver como le quita los zapatos y como lame sus pies enfundados en Pantimedias. Ver como acaricia sus piernas y como se desespera con ellas. Me gustaría ver como le sube la falda y como la pone en cuatro patas sobre la cama, como le chupa el culo y como le baja poco a poco las Pantimedias y la tanga a medio muslo y ver como la va penetrando poco a poco hasta ensartarla completamente.
Me gustaría ver a mi esposa cabalgando en la verga de mi mejor amigo y después de moverle el culo encima, ver como se viene Omar en su cara y parte de su semen, ver como ella se lo traga; y después porque no, besar a mi esposa y probar algo de la intimidad de mi amigo.
Él ya sabe todo esto, ...