1. Ayde, gordita tetonsísima


    Fecha: 26/02/2021, Categorías: Hetero Autor: gordilover, Fuente: RelatosEróticos

    ... espectáculo, y era tanta la cachondería que en ocasiones yo cerraba mi oficina para masturbarme. Buscaba sus fotos y esas tetas eran mi sueño, me las tenía que comer.
    
    Ella empezó a tomarse fotos un poco sexys. Y las mandaba a facebooks de gorditas, de BBW´s y esas cosas. Pero yo sabía que se las tomaba para mí.
    
    Era un sábado, yo me estaba levantando cuando me marcó al celular. Me dijo que sus papás se iban a ir de viaje hasta el lunes y estaría sola en casa, y que por un mensaje me mandaría la dirección. Que era toda mía.
    
    Llegué a una tienda, compré cerveza, vino, condones y cualquier cosa que se me pusiera enfrente.
    
    Toqué la puerta de su casa y me recibió envuelta en una bata rosa. Era la primera vez que nos veíamos en vivo sin embargo de saludo me dio un húmedo y delicioso beso en la boca.
    
    - Pasa mi amor, estoy solita
    
    - Gracias Ayde, tengo que decir que en vivo estás aún más espectacular
    
    - Ay bebé, me lo dices porque andas cachondo
    
    - Cachondo ando siempre, por ti
    
    - Ay papi
    
    Nos sentamos en el sillón, y comenzamos a besarnos. Ella rápidamente se apoderó de mi entrepierna. En ese momento recordé que ella me dijo alguna vez, que lo primero que iba a hacer la primera vez que nos viéramos sería mamármela.
    
    Me desabrochó el pantalón y sin más se la comió toda, era toda una experta. Yo quería tocarla y ella se apartaba, quería toda la atención en el trabajito que me estaba haciendo.
    
    - Avísame cuando te vayas a venir papito
    
    - Pues no falta ...
    ... mucho mi amor
    
    Se la sacó de la boca y se la puso entre sus tetas. Es una de las mejores sensaciones que he tenido en mi vida, me corrí en sus tetas. Ella gemía de placer, tantas veces le relaté lo que haríamos en vivo que, lo estaba viviendo y estaba súper caliente.
    
    - Vamos a mi cuarto papi
    
    Llegamos, se recostó y le dije que le iba a dar un masaje. Su reacción no fue de total alegría, ella quería sexo y yo le ofrecía relajación. Pero lo que ella no sabía es que una de mis especialidades es masajear de manera muy sexy. La puse boca abajo y apenas puse una mano encima de ella, suspiró de placer. Es como tocar la seda, mis manos saben acariciar y al momento de pasar por sus nalgas le rosaba su agujerito con un dedo, ella solo se movía de placer y de su conchita le brotaba líquido precioso.
    
    Estaba teniendo un orgasmo y yo aún no le hacía nada.
    
    La puse boca arriba, y seguí tocándola. Cuando llegué a su panochita comencé a jugar con ella. Deslizaba mis dedos alrededor de su rajita, nunca metiéndoselos. Rozaba su clítoris y ella gemía de placer. Subí por su pancita deliciosa, acariciándole. Dejándole saber que las gorditas son las más sexys del mundo.
    
    Cuando llegué a sus pechos los pasé por alto, ese era el postre. Comencé a besarle los oídos, a besar su boca. Ella estaba tan relajada y caliente que se dejaba hacer lo que quisiera, no puso ninguna resistencia, no podía.
    
    Humedeciendo mis dedos con sus propios jugos, pasaba en forma circular los dedos por sus areolas, ...