La mamá de mi amigo
Fecha: 26/02/2021,
Categorías:
Sexo Oral
Autor: Blackmonkey7, Fuente: CuentoRelatos
... balbucear como un vil idiota y mi pene se me me empezaba a parar, fue algo raro, y vergonzoso ella me miro seria y luego me sonrió, después me dijo, “no te preocupes es natural que a tu edad tengas ese tipo de deseos”, mientras lo decía pasaba su mano sobre mi pierna lo cual hacía mayor mi erección y hacía que se notara más en mi pantalón al grado que el pantalón me apretaba mucho y me era incomodo estar sentado y mucho más ponerme de pie, ella me dijo que no le diría nada a Adolfo, yo no sabía ni qué carajo decir y por impulso me levante y trate de despedirme pero como ella estaba sentada vio mi erección en mi pantalón y solo abrió los ojos, al ver eso ella me dijo “espera, espera, ¿qué es eso?” apuntando a mi erecto pene bajo mi pantalón, yo me sonroje demasiado, me tapé con mis manos y le ofrecí una disculpa, ella se empezó a reír llevando sus manos a su boca, en ese instante quería salir corriendo pero ella solamente mordió sus labios, y me dijo:
—No, espera no te vayas, no puedes salir así a la calle, ni siquiera puedes caminar, es que mira cómo se te marca, se te nota mucho, y que va a pensar la gente si te ve así.
—Bueno y que se supone que haga
—Mmmm bueno!
—Ok, ok, ya entendí, ¿me permite entrar a su baño?
—NO!, mira, yo conozco un remedio casero que es muy efectivo
—Ah!, bueno muchas graaa…!
En ese momento yo creía que me iba traer una bolsa de hielo o algo de beber o quizá algo de comer. Lo que nunca imagine que iba a hacer es que se ...
... arrodillaría delante de mí, desabrochara mi pantalón y me empezara a hacerme la chaqueta de mi vida. Solo veía como me miraba a los ojos mientras sostenía mi pene y me masturbaba de una forma tan deliciosa. Veía como se mordía los labios mientras sostenía y miraba mi pene todo erecto, se notaba en su mirada unas ganas insaciables por introducir mi pene en su boca.
Yo solo me quedé callado para no arruinarlo y así fue ella empezó a pasar su hermosos y carnosos labios por todo mi pene luego me lo empezó a besar desde la punta hasta la base y comencé a sentir si lengua de abajo hacia arriba, lo lamia como si fuera una paleta, golpeaba mi miembro sobre su lengua una y otra vez, de momento lo introdujo en su boca y sentía su lengua rodear mi pene dentro de su boca, lo chupo una y otra y otra vez y justo cuando creí que iba a eyacular dentro de su boca ella se detuvo, se puso de pie, me quito la playera y me empezó a besar mientras me masturbaba con una de sus manos, por fin metí mis manos dentro de su vestido, agarre sus nalgas y las presionaba hacia mí, después empecé a meter mi mano entre sus bragas y comencé a estimularla tal como lo había visto en los videos porno. A ella le encantaba ya que solamente la escuchaba gemir mientras nos besábamos y nos estimulábamos mutuamente.
Ella me arrojo hacia el sillón, me terminó de quitar el pantalón y comenzó una vez más a chupármela, lo único que hice fue presionar un poco su cabeza sobre mi pene, ella se levantó y comenzó a quitarse la ropa ...