1. Mi tía Clotilde y Eva en la pensión Soto


    Fecha: 27/02/2021, Categorías: Confesiones Autor: Pojemacho, Fuente: CuentoRelatos

    ... tuvieron que volver, estaban muy contentos y prometieron que volverían más seguido a visitar, en un momento a solas mi papá me felicito por Eva mi enamorada su belleza lo había cautivado.
    
    Mi madre no se cansaba de agradecer a su prima por cuidarme y que siempre estarían en contacto y le dio un abrazo a Eva y le dio las gracias por haberme ayudado ella no entendía pero le siguió la corriente y fuimos a dejarlos al aeropuerto, Eva era ahora mi enamorada y estaba muy feliz por ello ya no tenía porque temer por mi tía ahora también debía hablar con ella sobre Clotilde ella también era mi mujer.
    
    Al llegar a la pensión después de dejar a mis padres sólo porque mi enamorada se fue a la universidad fui a buscar a mi tía para darle las gracias y la encontré leyendo un libro estaba triste por los últimos acontecimientos besé su cuello y di vuelta para que empiece a disfrutar de lo que también era suyo
    
    Bajó el cierre del pantalón y sacó rápido lo que había cambiado su vida tan monótona y fría su lengua la pasaba por el glande y después lo engullo por completo, ese era su especialidad el sexo oral su boca subía y bajaba ...
    ... por el falo y cuando había alcanzado su máxima erección ella sola se volteó y puso a mi disposición sus enormes nalgas.
    
    -Tía querida esta siempre será tu pinga así exista o no Eva. Te quiero mucho.
    
    Y la penetre de una vez su chucha estaba bien caliente y mojada como siempre, yo estaba quieto atrás de ella y sus movimientos de caderas era sensacional ahí estaba con toda su experiencia se movía para su macho.
    
    -Ahhh miii papitoo quee ricoooo
    
    La incliné un poco más adelante para mejorar la penetración a mi tía y siga con sus rápidos movimientos de caderas y disfrutar ambos pero también había que ocuparse de su culo recién desflorado y cambié de agujero y fui para adentro ahí se quedó unos minutos quieta hasta que lo tuvo todo dentro de su esfínter.
    
    Luego de acostumbrarse a tenerlo en su ano empezó otra vez con sus movimientos y no se detuvo hasta que llegue a eyacular en su culo.
    
    -Aggg siii ohhh ereees lo mejor ohh
    
    Ella también soplaba y gemía cuando me sintió mojarle los intestinos con mi leche caliente y nos fuimos a bañar juntos mientras seguíamos besando y volvimos a repetir a tener sexo una vez más. 
«12»