Fin de semana de cumpleaños
Fecha: 27/02/2021,
Categorías:
Hetero
Autor: bauman18amy, Fuente: CuentoRelatos
... de Dani?-me sujeto la cadera por un segundo haciendo que parara. Sonreí y me agaché para besarlo.
-No importa, me debe una. Lo pille tirándose a mi amiga.- me sonrió y me hizo dar vuelta para quedar bajo su peso.
Volvió a introducir su pene en mi vagina con los brazos a los lados de mi cabeza. Abrí las piernas y doble las rodillas para que tuviera un mejor acceso.
-Metela toda.-implore. Tenía que sentir toda su longitud en mi interior. Gruñó y de una sola estocada entró hasta el fondo, sentí sus huevos chocando con mi piel, me excito aun mas. Me dolió cuando la volvió a sacar y me quejé un poco.
-Estas bien?- me tomo la cara con la mano haciendo que lo mirara.
-Si, tu continúa.- le respondí. De nuevo entro hasta el fondo y salio, lento pero con fuerza. Siguió haciéndolo y sentí como mis paredes se adaptaban al grosor de su verga. Entonces si pude disfrutar por completo.
-Más rápido, Juli, dame mas rápido.- gemí. El obedeció, incremento el ritmo de sus estocadas, dándome cada vez más y más, ambos estábamos felices de la vida sintiendo las pieles del otro.
Se movió y me llevo con el, me dio vuelta, tome posición en cuatro y pegué las tetas al suelo del auto, abriéndole mis agujeros por completo. Me beso de ano y me metió tres del dos por la vagina. Grite de placer.
-Nunca creí que estuvieras así de rica.- dijo entre lamidas.
-Ya lo sabes.- respondí a medias porque el placer no me dejaba pronunciar bien- déjame probarte.- dije, mis ganas de ...
... comerme ese pedazo me mataban.
-Ven.-me saco los dedos y me ayudó a levantar, se recostó en sus codos y es tipo las piernas y me agaché de nuevo para meterme su verga en la boca, deseosa de probar su leche. Lamiendo un poco primero y luego empecé a trabajarle. Abrí la boca y la introduje. Una y otra vez, subiendo y bajando, me tomo del cabello y me follo la boca con fuerza, produciendome arcadas, me liberó para que respirara y escupi un poco encima de su falo para masturbarlo más, volví a lamer y acariciarlo, chupete los huevos y seguí moviendo mi mano por toda la longitud.
-Me dejas darte por ese culo tuyo?- preguntó. Asentí y sonreí. Me besó y yo volví a perrito, con su pene lleno de fluidos no fue muy difícil que entrara pero fue un poco doloroso por lo grueso- dime que tanto y me detendré.-prometió.
-Continúa.-Metela, saca, mete, saca. Lo hizo lentamente para que no fuera tan terrible, un minuto después me sentí preparada- romperme el culo.-rogué excitandolo. Me apretó la cadera y me follo más fuerte.
-Serás mía estos días, May?- me dio una nalgada haciéndome gemir.
-Si.-gemí en respuesta. El estaba jadeando de placer. Me dio otra nalgada. No dejaba de gemir y lanzar grititos. Me iba a venir. Puse los antebrazos en el suelo y agarré la colchoneta con los puños. Sentía tanto placer que creí que me desmataria. El también estaba a punto. Moví mis caderas un poco, movimientos cortos pero que sabía le darían un bellisimo final.
-Me vengo dentro o fuera?- me ...