1. Juegos lésbicos en el baño


    Fecha: 28/02/2021, Categorías: Gays Autor: paulamarcela056, Fuente: CuentoRelatos

    ... ambas se intensifican y observo fascinada como los ojos de june e Isabela conectan justo antes de correrse.
    
    Saco los dedos de su interior y con ellos limpio su cuello tomando él algunos rastros de sudor y me lo meto a la boca. La beso y compartimos ambas su sabor y su sudor mientras ella me regala los últimos gemidos de su orgasmo.
    
    -¿qué fue eso? ¿Qué está pasando hay? -la voz del guardia me regresa a la realidad
    
    June aún tiene los ojos cerrados con los dedos aun en su interior y aunque quiero arrodillarme y lamerla hasta dejarla seca. Angie necesita ayuda -espérame-le susurro, ella no responde.
    
    Me dirijo hacia Angie que está inquieta moviendo las piernas con insistencia, una visión de su corto vestido.
    
    -lo siento señor, ya salimos pero las chicas necesitan un momento más- digo con una sonrisa inocente. El hombre tiene en su musculoso pecho una camisa que dice SEGURIDAD y de repente me vienen unas imágenes realmente no muy seguras. Es más alto que no nosotras, su cuerpo es estructural por lo que debe haber hecho mucho trabajo de campo y por lo que noto también está muy bien dotado
    
    -lo sentimos mis amigas y yo... nosotras-traga saliva cuando corro las uñas por su pierna y subo despacio hasta su culo. Sus grandes pechos se empiezan a apretar y levantar cuando toco el interior de sus músculos. Ignorando completamente su clítoris. Ella se aleja de mí pero yo la castigo jalo su bragas y soltándola para que conecte directo con su pequeño botón. Ella ...
    ... jadea
    
    -¿Esta bien señorita?-la voz del guardia sale ronca y gutural. Eso me hace pensar que sabe lo que está pasando entre nosotras y eso sólo logra excitarse más. Sonrió con malicia.
    
    -¿si Angie estas bien?- subo mi mano libre hasta su rostro rozando intencionalmente sus grandes pezones con mi mano-necesitas ayuda ¿quieres que te alivie un poco?-empiezo a frotar sus labios esperando la humedad que no demora en llegar- a ¿que no es una buena chica? ¿Verdad que lo eres Angie?
    
    -sí- respondió entre jadeos
    
    De las cuatro ella es la más educada y respetuosa casi tanto como june. Sin embargo desde los dieciséis la he observado; cómo miraba los pechos de las chicas aun sabiendo que los de ella eran lo más grandes; una vez me pidió que si podía tocar los míos, sé que para ella fue como un juego pero yo vi más. Ahora puedo ver como olvida tus inhibiciones y sus limitaciones hasta esa timidez cuando está en medio del placer. Veo como baja los ojos y ve crecer los pantalones de hombre de seguridad aumentan de tamaño. Sus ojos dilatados. La recompenso y meto dos dedos en su interior.
    
    El hombre nos mira con lujuria. Veo a mi Angie y siento lo que quiere. Me acerco a su cuello y susurró lo suficiente alto para que ambos escuchen-si estuviéramos en otro lugar te obligaría a arrodillarte con las piernas separadas-ella levanta su mano y por encima de la ropa acariciando sus pezones sobre él vestido mientras hablo-te obligaría que abrieras el pantalón de ese hombre y lo lambieras hasta que ...